Author: volcan » Dom 06 Jul, 2008 21:03
Big-bang, se bienvenida, estas en tu casa.
Decirte en primer lugar que aqui no somos ninguno clasistas ni nada por el estilo, sabemos de sobra de donde venimos, y lo que si te rogaria, se que te sera dificil por que se te ve caliente, que moderases un poco tus modos, aqui no esta EL ENEMIGO. Creo que tus comentarios son un poco injustos hacia ASES y hacia los que te estamos recibiendo con todo nuestro cariño y brindando toda nuestra atencion.
A mi cuando era guardia me corrigio injusta y falsamente un Sargento 1º, me hizo la vida imposible, cierto es que eran otros tiempos, pero no por eso todos los sgtos 1º son malos. Aqui hay BRIGADAS buenos y malos, SARGENTOS buenos y malos, hay de todo. Yo desconozco lo que le pudo pasar a tu esposo con ese brigada, pero nos gustaria que nos lo contases, tranquila, sin caletamientos, he intentado entrar varias veces en el faro verde y me ha sido del todo imposible, asi que no te puedo comentar nada.
Lo que si te vuelvo a rogar es que no te calientes y no seas tan briosa, pero de cualquier manera, tengas los modos que tengas, bienvenida y adelante.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.