RESOLUCIÓN CURSOS 2009?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

RESOLUCIÓN CURSOS 2009?

NotaAuthor: alia2 » Mié 08 Abr, 2009 16:39

Hola compañeros, com podéis ver soy nuevo en el foro, de empleo el propio del objeto del foro y destino el más característico de la escala, supongo que no hará falta deciros más.
Quiero llamaros la ateció sobre una novedad aparecida hoy en intranet del cuerpo y que trata de una resolución sobre formación en el ámbito de la DGPGC y en la que se detallan todos los cursos de formación, especialización, teleformación... para ambos cuerpos.
Lo que más me ha llamado la ateción es que en la página 30 del documento donde vienen los cursos de formación para 2009 se detalla, en cursos de formación para cambio de escala, para acceso a escala de oficiales, si mal no recuerdo 205 plazas y "dos ediciones".
Creo que es la primera vez que publican una resolución de este tipo y lanzo el mensaje por si algún compañero supiera dar norte sobre el asunto.
Se puede interpretar como que van a ofertar cursos para formación de acceso a la escala de oficiales antes del exament de oposición en si? como una preparación por parte de la propia GC?
A mi la verdad me parece muy extraño, igual peco de ingenuo.
Un saludo a todos, gracias por vuestran respuestas, y ánimo a los que lo necesiten.

alia2
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: RESOLUCIÓN CURSOS 2009?

NotaAuthor: alia2 » Mié 08 Abr, 2009 16:41

Por cierto, también se detallan todos los cursos de especialización y teleformación, altos estudios.... con número de plazas y "ediciones" ????

alia2
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: alia2 » Vie 10 Abr, 2009 12:42

bueno, veo que el tema no ha tenido mucho éxito o no interesa demasiado o no se sabe, no se contesta, en fin, habrá más suerte la próxima vez, entretanto me contesto yo solo y me consuelo.

alia2
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CABUCHO » Vie 10 Abr, 2009 19:04

No te enfades hombre, que sí que interesa. Será porque hoy es festivo, por eso no te contesa nadie. Si fueras tan amable de mandárselo al Administrador para que lo cuelgue, sería de mucho agradecer. Un saludo.

CABUCHO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PO-36 » Dom 12 Abr, 2009 09:56

supiera dar norte sobre el asunto!!

Bonita expresión marinera, hacía tiempo que no la veía, quizas porque ahora estoy destinado en el interior.

Me interesa el tema, pero no acabo de entenderlo, la Oferta de Empleo Público es de 85 plazas para la Escala de Oficiales (promoción interna), y ahora viene ésto, no sé que significa, y mando un S.O.S.

PO-36
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PO-36 » Dom 12 Abr, 2009 20:47

[quote user="PO-36" post="9482"]supiera dar norte sobre el asunto!!

Bonita expresión marinera, hacía tiempo que no la veía, quizas porque ahora estoy destinado en el interior.

Me interesa el tema, pero no acabo de entenderlo, la Oferta de Empleo Público es de 85 plazas para la Escala de Oficiales (promoción interna), y ahora viene ésto, no sé que significa, y mando un S.O.S.[/quote]

Parece que será de la siguiente forma:
120 para los que están ahora haciendo el curso de Alférez. + 85 para los que aprueben este año = 205 plazas.

PO-36
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: alia2 » Lun 13 Abr, 2009 22:04

POS puede ser que si PO-36, ni me lo había planteado, de todas formas creo que es la primera vez que lo sacan de esta forma no?
Gracias por la sugerencia hombre.

alia2
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CORTES72 » Mar 14 Abr, 2009 14:33

Es muy interesante lo que planteas , Gracias , y no te enfades porque ha habido gente de vacaciones y no nos habíamos enterado , eso sí criticados como mandos de Unidad sin derecho a nada , pero sin embargo otros mandos de Unidad no han tenido problema en marcharse a difrutar y nadie les ha criticado porque son los intocables (ya sabeis a lo que me refiero ) .
En cuanto a los cursos que planntas si es cierto que es novedoso, sin embargo hay que interpretarlo con prudencia , en 1er lugar debe tenerse en cuenta los cursos que se convocaron en años anteriores y cuyo período se prolonga al año actual , y en todo caso debemos tener en cuenta la situación económica para convocar tantos cursos en el año actual , pero bueno es de agradecer tener una referencia .
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN , ES MUY ÚTIL PARA TODOS LOS QUE DESEAN PROMOCIONAR O PERFECCIONAR .
CORTES72
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad