SOBRE BORRADOR RESOLUCION ASCENSO OFICIAL 2009

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SOBRE BORRADOR RESOLUCION ASCENSO OFICIAL 2009

NotaAuthor: ESCIPION » Jue 02 Abr, 2009 12:37

Ya que al administrador no le sale de . . . .poner el borrador de la resolucion de ascenso oficial 2009, a ver si alguien puede decir que es lo mas importante que se señala en ese borrador.-

ESCIPION
Sargento
Sargento

Re: SOBRE BORRADOR RESOLUCION ASCENSO OFICIAL 2009

NotaAuthor: Entroido » Jue 02 Abr, 2009 13:08

Antes de hablar revisa el contenido de la página y el foro y ya verás como si le ha salido de ..... colgarla y tenerla todos a disposición.
Baja con el cursor.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Nostromo » Jue 02 Abr, 2009 13:30

[quote user="JESUS30" post="9220"]Ya que al administrador no le sale de . . . .poner el borrador de la resolucion de ascenso oficial 2009, a ver si alguien puede decir que es lo mas importante que se señala en ese borrador.-[/quote]

Te aconsejo que cambies de oculista.

El primer mensaje en el Foro, ni hola qué tal, ni por favor, ni siquiera Socio, ni leshes.
Te acabas de ganar el Primer Premio de Tocapelotas del Foro concedido por la Muy Ilustrísima, Muy Noble, Devota y Pontificia Cofradía de la Orden de Damnificados por las Corbatas de Luis Aguilé y exhabruptos de Magdalena Álvarez.

Chico, tú prometes.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: volcan » Jue 02 Abr, 2009 15:10

[quote user="JESUS30" post="9220"]Ya que al administrador no le sale de . . . .poner el borrador de la resolucion de ascenso oficial 2009, a ver si alguien puede decir que es lo mas importante que se señala en ese borrador.-[/quote]

El administrador es un compañero que trabaja ¿como tu?, que tiene familia y QUE REGALA su tiempo para ASESGC.

Si quieres una chacha o una emeretriz, busca en una pagina de contacto.

¿O es que el señorito por que se va a presentar para oficial ya pretende tener sus vicios? A buscar esclavos en otros sitio, no te joooooo
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: anki » Vie 03 Abr, 2009 14:53

Yo se la solicite a INFOarrobaASESGC, y en poco tiempo la recibí en mi correo electrónico, por lo que no me queda mas que mostrar mi gratitud por la rápida respuesta.

Todo muy cordial y respetuoso como es de esperar en el trato entre compañeros.

Saludos
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Sab 04 Abr, 2009 11:46

[quote user="anki" post="9256"]Yo se la solicite a INFOarrobaASESGC, y en poco tiempo la recibí en mi correo electrónico, por lo que no me queda mas que mostrar mi gratitud por la rápida respuesta.

Saludos[/quote]

Pues más de lo mismo, también a mi me lo mandó "ipso facto".

Al que realiza la apertura del tema:

Compañero, esto no es una ONG. ni nada similar, de momento esta Asociación no recibe ayuda alguna para contratar personal laboral dedicado las 26 (perdón las 25) horas del día de forma altruista al resto.

Cuestionate, ¿qué aportas tú?, si es nada, adelante, ya sabes dónde estamos y hay mucho que hacer. No todo es la oposición para Oficial.

Y eso que es tú primer mensaje, se un poco más condescendiente.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Sab 04 Abr, 2009 20:51

[quote user="anki" post="9256"]Yo se la solicite a INFOarrobaASESGC, y en poco tiempo la recibí en mi correo electrónico, por lo que no me queda mas que mostrar mi gratitud por la rápida respuesta.

Saludos[/quote]

Más que entre compañeros, que no todos lo somos (aunque somos bien pocos), entre personas civilizadas.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 07 Abr, 2009 00:22

Bienvenido al foro :roll:
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad