¿porque Censuran Algunos De Los Mensajes?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿por Que Me Censuran Todos Mis Mensajes?

NotaAuthor: BLAS » Mar 20 Ene, 2009 20:30

TORNADO, aquí se halla la respuesta a tu post, lo demás es largo de explicar para los últimos llegados.

[quote user="eclectico" post="6112"]Se llama contrainteligencia, y se enmarca dentro de la defensa de una organización que está siendo boicoteada desde el interior por un agente perturbador.
Aunque soy un defensor de la libre e inteligente discusión de ideas, hoy nadie se lleva a engaño contigo Trajano. Eres un agente perturbador, que, al no resignarte a ser un ladrillo más en este edificio, prefieres ahora atacar.
Preguntar ingenuamente ahora suena, cuanto menos, cínico.[/quote]

SALUDOS

BLAS

Re: ¿porque Censuran Algunos De Los Mensajes?

NotaAuthor: volcan » Mar 20 Ene, 2009 23:05

[quote user="TORNADO" post="6331"]Yo como la mayoría, no estoy de acuerdo con la censura previa, entiendo que un foro es el lugar adecuado para exponer posturas o ideas, eso si, hablando con la correción necesaria y ajustandose a la verdad, aunque ella muchas veces no nos guste.
Lo que está claro es que si no tenemos acceso a lo que en su momento se censuró, sería una ligereza por nuestra parte implicarnos hacia uno u otro lado.
Confio en el buen hacer y buena fé del moderador, pero tampoco tengo motivos para desacreditar al forero censurado; además digo yo, no sería mejor dejarle que hiciera su exposición y en su caso contestarle para dejar claro y zanjado el asunto.
Estamos en domocracia y todos tenemos derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando lo hagamos correctamente, y si este señor tiene que decir algo, que lo diga y luego punto por punto rebatirle, para que además los otros foreros sepamos a quien tenemos.[/quote]

Tornado:

Este "señor" lleva meses sembrando cizaña, interviniendo solo para destrozar, crear falsas polemicas, atacar a ASESGC desde dentro, criticar todo y a todos y NO COLABORANDO NUNCA EN NADA.

Por parte de muchos habituales de aqui le tendimos la mano una y otra vez, le dimos la otra mejilla y lo que no es la mejilla. Por parte de la directiva se le intento acoger y respetar su particular y singular manera de ver las cosas.

Si no lo sabes TRAJANO y AMODORRADO son la misma persona. Busca todos los mensajes de AMODORRADO y leeras a TRAJANO. Personaje que libremente opto por abandonar ASESGC al no comulgar con esta asociacion. Seria y clara en sus postulados, solo hay que leer las intervenciones de nuestros candidatos y el programa electoral. No se puede llamar nadie a engaño.

Pero una sociedad democratica tiene derecho a protegerse, muchas veces el recorte de ciertas libertades es un mal menor necesario. Es la primera y excepcional vez que se toma una medida asi, creeme que seguramente muy meditada como ultimo remedio a un cancer que podria hacer mas mal que bien.

Amigo y compañero tornado. Este foro es libre, totalmente libre, pero creo en que la defensa de nuestros intereses como asociacion no podemos dejar que ciertos "submarinos" actuen como quintacolumnistas, destruyendo y diluyendo a los socios.

Asi que dialogantes si, pero no debiles, tontos o imbeciles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Trajano » Mié 21 Ene, 2009 09:32

Volcan me alaba que veas en mi tanto peligro, pero realmente sabes que yo no supongo peligro alguno, mas peligro tienen ciertas conductas que alguna mano negra ha realizado, que no por muy pensadas son razonadas.
Tu tienes unos ideales y yo tengo otros, no suponemos peligro alguno, el peligro esta cuando yo no puedo darte razones por medio de la censura.
Yo solo he pedido informacion para ver lo que paso con el anterior secretario, nada más, ya supongo que es asunto de estado, pero creo que matar moscas con misiles tienes efectos de daños colaterales.
En cuanto a Sr. Juan 23, ya se que te joroba que este asunto tenga tantas lecturas, que optarias por quitarlo por su mal gusto, pero el foro es "libre". Aqui quien escribe es por interes propio.

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Trajano » Mié 21 Ene, 2009 09:39

En cuanto a ese desliz tuyo, sobre algunos insultos vertidos, "tonto o imbecil", te los perdono por que se que no es intencion tuya insultar, nunca lo has hecho, siempre has optado por la educacion y el dialogo.
Solamente aconsejarte que la ira no es buena consejera. Un saludo de Amodorrado, el cual no pudo entrar en este foro, no le abrieron la puerta, en su lugar vino "caperucita". Y sabes, como en el cuento.
:mrorange:

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mié 21 Ene, 2009 13:39

CANSINO.-
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Messerschmitt » Mié 21 Ene, 2009 20:14

Bien dicho Volcán y eso que yo he sido de los que más "problemas" he tenido con Amodorrado por lo que no soy demasiado imparcial, pero como bien dices una cosa es ser demócrata y otra gilipollas
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Vie 23 Ene, 2009 12:26

MODORRO, mandanos un post para darnos la enhorabuena.
volcan

NotaAuthor: Trajano » Vie 23 Ene, 2009 16:23

Ya lo he hecho, esta claro que ha sido un gran exito, ya sabes que difiero mucho de los ideales de la directiva, que creo que han cometido fallos, pero esta claro que han sido mas los aciertos que los errores.

Es cierto que fuera de ases gc hace mucho frio, pero yo tome esa via, espero que pronto me llegue el calor.
Augc tendra que cambiar de discurso con respecto a los suboficiales si quiere representarnos, debe esforzarse en defender los problemas propios de los suboficiales, yo espero ayudarlos en esa via.
Al cesar lo que es del cesar, enhorabuna de nuevo, es lo justo, un gran exito.

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan23 » Vie 23 Ene, 2009 18:55

Quiero entender, Trajano/Amodorrado que tu último post es para felicitarnos

Si es afirmativo, postea dos veces.

Si es negativo, postea tres veces
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad