Author: hunterwolf2009 » Jue 29 May, 2014 23:05
[quote user="Judigal" post="50711"]Comentaros algo "rápid"o compañeros.
Estoy recién ascendido a Brigada y mi vacante ha sido cubierta por otro compañero. Yo ocupaba el pabellón de cargo, aún no estando en comisión de servicio, autorizado por el Capitán de la Compañía, hasta que pasara destinado o hasta que se cubriera mi vacante.
Ante la inminente llegada del "compañero" Sargento, le llamé por teléfono para que viera el pabellón y pudiera hacerse una idea para su traslado. Además quedé en vernos.
Al día siguiente se presentó en la Unidad, y tuvo la brillante "idea" de decirme que debía abandonar el pabellón "hoy o mañana" y " por las buenas o por las malas" y " que hablaría con el Capitán", yo no entré en discusión alguna y comenzó mi traslado a otro pabellón con permiso del Capitán, traslado que hice en un tiempo record de 2 días y medio, gracias a mis amigos y familiares, haciendo entrega del pabellón con las llaves al Alférez que reside en el Acuartelamiento.
Cual es mi sorpresa, cuando me entero que a mi "compañero" le cuenta la incorporación desde el 27, cuando el 21 me estaba metiendo prisa y yo entregué la vivienda el domingo 25.
Hago este relato porque supongo que otros compañeros se encontrarán en la misma texitura, ya que nuestra vacantes aún no ha sido resueltas. Y solo ha faltado que me fuera a vivir debajo de un puente después de 14 años en la misma unidad y mismo pabellón.
Si alguien tiene a bien, que me diga si cuento hasta 10 o me enfado, ante esta manifiesta falta de compañerismo.-
Un saludo[/quote]
Estimado compañero, me parece VERGONZANTE la actitud del "compañero", digo vergonzante por no decir otra cosa....Lo que ocurre es que en esta Guardia Civil estamos de toda clase de personas, y has tenido la mala suerte de dar con un sujeto que es un ...... Ya que has hecho el traslado, pues hecho está pero bueno las cosas no son así.