[quote user="ZOKI" post="48060"][quote user="mote" post="48053"]Te vas por la tangente, que tienen que ver los oficiales, los oficiales oficiales son y a lo suyo, nosotros suboficiales somos y a lo nuestro, no compares cada uno debe de desempeñar su función, si hacen mas o menos eso no te tiene que preocupar, y lo que he dicho antes el que quiera muchos findes, hacer pocas hora y que no lo molesten que pida vacante con CES de 450 Euros, y si no punto en boca.
Que hay que currar que mover el culo el zanganeo se va acabar.[/quote]Perdona, pero parece de tus comentarios que te alegras de que nos den pr el ........? o al menos eso parece. Yo no zanganeo más que otros en otras escalas y tampoco o quiero que me den por ese sitio , y espero que la inmensa mayoría de suboficales tampoco.[/quote].
Me ratifico al que no le guste que pida una vacante con CES 450 Euros, y se acabó el problema que tiene, lo de las 43 horas lo veo correcto porque no obliga hacer 43 horas lo que dice que se hará un máximo de 43 horas, ahora pone un tope antes no lo habia, eso si con el tiempo será una norma llegar hasta las 43 horas, tampoco se dice en ninguna norma que los suboficiales hagan puerta y ya es casi una norma ver a un sargento recibiendo a las personas que acuden al cuartel. A lo mejor tú eres de esos que quieren ser mandos y la vez hacen el servicio de la escala de cabos y guardia, ejemplo puertas en cubierta.