Parece que para NO querer ser españoles, actúan como si lo fueran.
¿Quién les habrá alentado a querer actuar de tal manera?. Por mi pueden sentirse como les plazca
pero en territorio Británico, por lo tanto que los envíen por "estafeta" con los hijos de la gran...............Bretaña a las islas en cuestión.
Ni por su gegrafía, ni por su historia, el Peñón es British. Estos británicos, con acento andaluz, quieren vivir en suelo español con el beneficio que les reporta el querer ser coleguitas de sus clasistas amos y señores. En fin, creo que el Fiscal General del Estado Español debería manifestarse al respecto de estas manifestaciones.
Por otra parte, con todo el ánimo y fuerza para los compañeros de Guardia Civil, Policía Nacional e incluso creo que también la Local,
HABRÍA QUE MARCAR UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN, POR SI ACASO ALGÚN CIUDADANO "PSEUDO-BRITÁNICO" SE LE OCURRE IR A CASA DE A ALGÚN AGENTE DE LA AUTORIDAD ESPAÑOL A MOLESTAR A SU FAMILIA, NO SOLO A ÉL, SINO A SU FAMILIA.
Dicho esto, si tiene la "valentía y valía" de ir a molestar
A LA FAMILIA de cualquier Agente de la Autoridad Español, es porque de sobra saben que aquí, en España, por ese "simple" cargo entrarían por una puerta y saldrían por la otra. Habría que ver si fuera algún ciudadano español a molestar a algún "Pseudo-Bobby" del Peñón. Por tanto, si algún "anti-sistema" llanito se le ocurre ir a molestar A TERRITORIO ESPAÑOL habría que tomar medidas similares a las que ellos adoptan. ¡¡¡A ver que tal!!!
Por otra parte
[b]CIERRE DE LA VALLA Y PUNTO[/b], nadie entra pero nadie sale. Y, por supuesto, control absoluto de las aguas territoriales españolas para idem de lo mismo. Que España cese el litigio del Peñón, que para nada nos vale, pero que no ceda en la territorialidad de las aguas.......y PUNTO.
Cada vez más tontos y el resto a tragar con ellos. ¡¡PUES NO!!!, a los tontos que les aguante su madre, en este caso la Gran Bretaña. ¡¡No te jiba!!.........
DETENCION INMEDIATA Y PUESTA A DISPOSICIÓN JUDICIAL, con trato "elegante", al que se le ocurra hacer "escrachear" a cualquier ciudadano español en suelo español. ¡¡¡Lo que faltaba!!!.