RENUNCIAR A VACANTE ANTES DE SU PUBLICACION

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

RENUNCIAR A VACANTE ANTES DE SU PUBLICACION

NotaAuthor: davwarez » Dom 07 Jul, 2013 12:18

Hola, el otro dia me plantearon una duda que no supe responder. Creo que no es posbile, pero por si alguien sabe algo ¿es posible renunciar a una vacante pedida en voluntario despues de cerrado el plazo de solicitud y antes de que salga publicada en Boletín por algún motivo extraordinario?

Gracias.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: RENUNCIAR A VACANTE ANTES DE SU PUBLICACION

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 07 Jul, 2013 12:33

[quote user="davwarez" post="46612"]Hola, el otro dia me plantearon una duda que no supe responder. Creo que no es posbile, pero por si alguien sabe algo ¿es posible renunciar a una vacante pedida en voluntario despues de cerrado el plazo de solicitud y antes de que salga publicada en Boletín por algún motivo extraordinario?

Gracias.[/quote]

......... es posible pedir otra vacante o modificar el orden por motivo extraordinario???

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: RENUNCIAR A VACANTE ANTES DE SU PUBLICACION

NotaAuthor: Juanmaegabr » Dom 07 Jul, 2013 18:53

[quote user="davwarez" post="46612"]Hola, el otro dia me plantearon una duda que no supe responder. Creo que no es posbile, pero por si alguien sabe algo ¿es posible renunciar a una vacante pedida en voluntario despues de cerrado el plazo de solicitud y antes de que salga publicada en Boletín por algún motivo extraordinario?

Gracias.[/quote]

No, no se puede.

Como pedir puedes pedir lo que estimes conveniente pero no te lo van a aceptar.

Yo hace tiempo realice esa consulta con destinos y la respuesta fue que únicamente puedes modificar o anular una petición de vacante durante este abierto el plazo de solicitud de las mismas, una vez acabado este periodo nada de nada.

Un saludo

Juanmaegabr
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad