Oficial Albacete arremete contra comandantes de puesto ...

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Oficial Albacete Arremete Contra Comandantes De Puesto .

NotaAuthor: ROMARIC » Sab 15 Jun, 2013 08:58

Mi pregunta es la siguiente; que pasaría si un cmte de puesto no aplicará alguna orden general por considerar que con las particuladirades de su Unidad no es viable?. Pq se sigue consintiendo que haya gente que en su cortijo hagan lo que quieran! Como se puede atrever este hombre a realizar aseveraciones falsas por escrito y que no pase nada! Es que este hb ha trabajado alguna vez?, aparte de montar a caballo en la academia general.militar en Zaragoza y aprender a pelar las gambas con cuchillo! Hace este hombre muchos servicios de impulso a parte de la cervecita en el bar de oficiales de la comandancia y leer el periódico que le lleva información a su despacho, mirese al espejo y preguntase que utilidad tiene usted!

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: cimabue » Sab 15 Jun, 2013 12:26

Ese Oficial no parece una persona sensata. No tiene sentido lo que dice. No hay que hacerle el menor caso y por cierto, no estaría mal que lo propusieran para el psicólogo.

cimabue
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: zakinto » Sab 15 Jun, 2013 19:23

[quote user="ROMARIC" post="45989"]Mi pregunta es la siguiente; que pasaría si un cmte de puesto no aplicará alguna orden general por considerar que con las particuladirades de su Unidad no es viable?. Pq se sigue consintiendo que haya gente que en su cortijo hagan lo que quieran! Como se puede atrever este hombre a realizar aseveraciones falsas por escrito y que no pase nada! Es que este hb ha trabajado alguna vez?, aparte de montar a caballo en la academia general.militar en Zaragoza y aprender a pelar las gambas con cuchillo! Hace este hombre muchos servicios de impulso a parte de la cervecita en el bar de oficiales de la comandancia y leer el periódico que le lleva información a su despacho, mirese al espejo y preguntase que utilidad tiene usted![/quote]

Por mucho menos que eso, a un comandante de puesto en Alicante se lo quieren quitar de en medio.
De todas maneras, la comandancia de Albacete debe estar maldita.
No es la primera vez que en el puente de mando de esa nave hay "personal reducido".

JAJAJAJAJAJA
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Lun 17 Jun, 2013 11:36

[quote user="Walker" post="45980"]Sólo por curiosidad, mirad el montón de seguidores que tiene este componente del Cuerpo en el faroverde. En resumen, ponen a parir a los Comandantes de Puesto.[/quote]

Por sus obras los conocereis.

Como siempre digo, PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES. A la mínima que te descuídes, el traidor (que no son todo/as) te la ha clavado por la espalda y con cuarto de vuelta para que te retuerzas. Al enemigo, al menos lo ves venir.

Nada, nada, alguno seguirá pensando que el rollo del colegueo es bueno............hasta que le toque. :shock:

Con cuestiones como la que se comenta en el presente tema, va uno descubriendo las "delicias" del ser humano.

Saludos y ánimo. :cool:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: massachussets » Lun 17 Jun, 2013 23:55

Creo que este tema ha tocado una llaga profunda. Hace tiempo que me di cuenta que se pierden muchas energías en atender críticas malsanas que nos llegan desde todos lados, de abajo, de arriba y de al lado, es lo que tiene estar en medio de todo, a todas ellas respondo, para mis adentros, porque no tengo tiempo ni ganas de desgastarme con ello, que hago lo que puedo lo mejor que sé, que lamento no haber podido o sabido más, y que cuando hago algo, es siempre pensado en darle sentido a la función que desempeño, la policial fundamentalmente, los problemas organizativos le corresponden a otros que en ciento sesenta y tantos años no han sabido, o no han querido, solucionarlos.
Aún a riesgo de pecar de inmodestia he de decir que tengo la conciencia tranquila, pienso que he aportado más soluciones que problemas y que me he dedicado a lo que me tengo que dedicar, no sé si otros que igualmente hicieran examen de conciencia llegarían a la misma conclusión.
[quote user="VICRO" post="45998"][quote user="Walker" post="45980"]Sólo por curiosidad, mirad el montón de seguidores que tiene este componente del Cuerpo en el faroverde. En resumen, ponen a parir a los Comandantes de Puesto.[/quote]

Por sus obras los conocereis.

Como siempre digo, PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES. A la mínima que te descuídes, el traidor (que no son todo/as) te la ha clavado por la espalda y con cuarto de vuelta para que te retuerzas. Al enemigo, al menos lo ves venir.

Nada, nada, alguno seguirá pensando que el rollo del colegueo es bueno............hasta que le toque. :shock:

Con cuestiones como la que se comenta en el presente tema, va uno descubriendo las "delicias" del ser humano.

Saludos y ánimo. :cool:[/quote]
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 19 Jun, 2013 11:17

[quote user="massachussets" post="46018"]Creo que este tema ha tocado una llaga profunda. Hace tiempo que me di cuenta que se pierden muchas energías en atender críticas malsanas que nos llegan desde todos lados, de abajo, de arriba y de al lado, es lo que tiene estar en medio de todo, a todas ellas respondo, para mis adentros, porque no tengo tiempo ni ganas de desgastarme con ello, que hago lo que puedo lo mejor que sé, que lamento no haber podido o sabido más, y que cuando hago algo, es siempre pensado en darle sentido a la función que desempeño, la policial fundamentalmente, los problemas organizativos le corresponden a otros que en ciento sesenta y tantos años no han sabido, o no han querido, solucionarlos.
Aún a riesgo de pecar de inmodestia he de decir que tengo la conciencia tranquila, pienso que he aportado más soluciones que problemas y que me he dedicado a lo que me tengo que dedicar, no sé si otros que igualmente hicieran examen de conciencia llegarían a la misma conclusión. [/quote]

Es cierto lo que dices, se pierden muchas energías. Dice el sabio refranero popular que "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO", normalmente hay que actuar así, pero en ocasiones, como la que nos ocupa, hay que exponer y decir lo que realmente se siente ya que podemos correr el riesgo de caer en otro tópico refranero, "MIENTE QUE ALGO QUEDA",........¡¡¡y eso no!!, no al menos en este caso que a tantos profesionales afecta y deja en la picota a una escala de MANDO como es la de Suboficiales.

Si alguien, como el que eleva dicha instancia, que también ejerce mando y debe de velar por sus subordinados, es capaz de poner a los suyos como parapeto para intentar beneficiarse y lucrarse.............¿¿QUE NO HARÍA PARA SALVAR SU PELLEJO??. Este caso es una indecencia flagrante, amén de lo que antes se denominada PETICIÓN VICIOSA, y alguien jerárquicamente superior a él tenía que enseñarle a que su comportamiento no es el adecuado en un GUARDIA CIVIL, cuanto menos en alguien que ostenta el empleo que ostenta.

Aparte de lo dicho, como bien dices, todos tenemos que preocuparnos de hacer las cosas debidamente, pero tampoco tolerar que se viertan calumnias o injurias alegremente, salvo que pueda demostrarlo y si así fuera considero que él mismo tenía medios para evitar lo que critíca.

En definitiva que si no sabe ejercer su labor, que al menos no lance bombas de humo para ocultar su negligencia, máxime criticando a otros mandos subordinados.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad