Privacidad Foro General

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Privacidad Foro General

NotaAuthor: elgranpresi » Vie 22 Feb, 2013 17:52

Hola, sirva la presente para expresar mi opinion y creo que un sentir generalizado.
Como es sabido estos foros generales son abiertos a cualquier particular que acceda a los mismos, creo que a los particulares, poco o nada le importan los temas aqui tratados, ya que en su mayoria son temas internos.
Propongo que este foro general sea de acceso exclusivo para suboficiales del Cuerpo,esten o no asociados.
Sin mas , un saludo.

elgranpresi
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Privacidad Foro General

NotaAuthor: cartucho52 » Vie 22 Feb, 2013 19:14

Yo voy un poco más lejos, haciendo referencia al título arriba referenciado foroasesgc.com propongo que sea abierto a los suboficiales socios. Para todos los suboficiales al que le interese puede crear un foro que se puede llamar forosuboficialesgc.com

Un saludo.-

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ovny » Vie 22 Feb, 2013 19:28

[quote user="cartucho52" post="44086"]Yo voy un poco más lejos, haciendo referencia al título arriba referenciado foroasesgc.com propongo que sea abierto a los suboficiales socios. Para todos los suboficiales al que le interese puede crear un foro que se puede llamar forosuboficialesgc.com

Un saludo.-[/quote]

Abogo por esta idea, porque es difícil controlar quien es o quien no suboficial, habría que solicitar su TIP o que sé yo, cosa harto complicado.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: MERSUO » Vie 22 Feb, 2013 22:24

Para responder a vuestras inquietudes se creó el foro de socios. Un saludo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: miki1980 » Vie 22 Feb, 2013 23:24

[quote user="elgranpresi" post="44084"]Hola, sirva la presente para expresar mi opinion y creo que un sentir generalizado.
Como es sabido estos foros generales son abiertos a cualquier particular que acceda a los mismos, creo que a los particulares, poco o nada le importan los temas aqui tratados, ya que en su mayoria son temas internos.
Propongo que este foro general sea de acceso exclusivo para suboficiales del Cuerpo,esten o no asociados.
Sin mas , un saludo.[/quote]
Estoy parcialmente de acuerdo, debería ser unicamente para socios. Saludos
Orden + Contraorden = Desorden
miki1980
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 23 Feb, 2013 00:37

Yo veo perfecto que sólo entrasen suboficiales, socios o no.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MMR » Dom 24 Feb, 2013 21:01

Debería haber solo uno y ser únicamente para socios, no se tendría que solicitar la TIP como indica algún compañero ni se tendría que comprobar si es suboficial o no.
MMR
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: elgranpresi » Lun 25 Feb, 2013 15:39

yo creo q deberia ser como la antigua y desaparecida webpolicial.net ,donde para registrarse comprobaban que el ´´candidato´´era miembro de la gc., en este caso suboficial este asociado o no.
Aunque me consta(desde hace un par de dias) que se esta trabajando en ello.

elgranpresi
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ovny » Mié 27 Feb, 2013 14:54

[quote user="elgranpresi" post="44124"]yo creo q deberia ser como la antigua y desaparecida webpolicial.net ,donde para registrarse comprobaban que el ´´candidato´´era miembro de la gc., en este caso suboficial este asociado o no.
Aunque me consta(desde hace un par de dias) que se esta trabajando en ello.[/quote]

+1 Debería ser así, de acuerdo contigo al 100%

Ovny.

ovny

NotaAuthor: mavf » Mié 27 Feb, 2013 18:34

[quote user="ovny" post="44179"][quote user="elgranpresi" post="44124"]yo creo q deberia ser como la antigua y desaparecida webpolicial.net ,donde para registrarse comprobaban que el ´´candidato´´era miembro de la gc., en este caso suboficial este asociado o no.
Aunque me consta(desde hace un par de dias) que se esta trabajando en ello.[/quote]

+1 - sería interesante tener un foro abierto a los que no son socios, pero SI son Guardias Civiles (o solo Suboficiales); más que nada porque el foro de socios tiene muy poco movimiento. Aplaudo esta propuesta
mavf
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ovny » Mié 27 Feb, 2013 20:38

[ot user="mavf" post="44191"][quote user="ovny" post="44179"][quote user="elgranpresi" post="44124"]yo creo q deberia ser como la antigua y desaparecida webpolicial.net ,donde para registrarse comprobaban que el ´´candidato´´era miembro de la gc., en este caso suboficial este asociado o no.

+1 - sería interesante tener un foro abierto a los que no son socios, pero SI son Guardias Civiles (o solo Suboficiales); más que nada porque el foro de socios tiene muy poco movimiento. Aplaudo esta propuesta[/ot]

También me parece bien, pero claro había que asegurarse de que son Suboficiales (mejor que sean de nuestra escala pues a los de el resto de escala no tiene porque importarles nuestros temas y problemas).

Ovny.

ovny

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 27 Feb, 2013 23:15

[quote user="ovny" post="44196"][ot user="mavf" post="44191"][quote user="ovny" post="44179"][quote user="elgranpresi" post="44124"]yo creo q deberia ser como la antigua y desaparecida webpolicial.net ,donde para registrarse comprobaban que el ´´candidato´´era miembro de la gc., en este caso suboficial este asociado o no.

+1 - sería interesante tener un foro abierto a los que no son socios, pero SI son Guardias Civiles (o solo Suboficiales); más que nada porque el foro de socios tiene muy poco movimiento. Aplaudo esta propuesta[/ot]

También me parece bien, pero claro había que asegurarse de que son Suboficiales (mejor que sean de nuestra escala pues a los de el resto de escala no tiene porque importarles nuestros temas y problemas).

Ovny.[/quote]

Suboficiales solamente, de acuerdo.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad