[quote user="jagvalencia" post="43612"]A lo mejor no debes de esperar el sablazo, me explico.
Comisión de servicio en Haiti, duración 1 año, no me hicieron ninguna retención en especial en la nómina, ni a mi ni a ninguno de los compañeros, ni en ese año ni en ninguno que sepa yo desde que se inició la misión en 2004. Sobre lo que pagaba Naciones Unidas ninguna retención.
Además hay compañeros que están reclamando a Hacienda que les devuelva el dinero que les retuvieron (el normal de la nómina), a través de un bufet de Abogados de Madrid.
Resumiendo si estas fuera y tu comisión de servicio es de un año, no te van a pegar ningún sablazo.
Un saludo y espero haberte sido de utilidad.
[/quote]
Gracias. Bueno, yo volví de Haití en agosto del 2011 y no me hicieron retención alguna, como a tí, pero mi misión ahora es otra yqa de 6 meses prorrogable. Los compañeros de la Policía Nacional se descomisionan aquí antes de los 9 meses porque hacienda les mete el sablazo. Quien he relevado tambien se ha ido en parecidas circunstancias...Bueno igual han cambiado las cosas ya.
Tambien he hecho la reclamación a la que haces referencia.
Un saludo