Bufanda/ Objetivos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Bufanda/ Objetivos

NotaAuthor: Pezky » Vie 21 Dic, 2012 11:46

En las reuniones con los Jefes de Compañía, yo siempre pienso lo que se dice en el ejército:

¡ Que Dios nos libre del fuego amigo, que del enemigo nos libramos nosotros !

Porque cuando estoy (y digo bien, estoy) enfrascado en la lucha verbal con el Jefe, los peores ataques a nuetros derechos vienen de los que se supone están en nuestras filas. Bien con el silencio de los que piensan como yo, o lo que es peor, con las frases de peloteo vil de otros ¿compañeros? al que tiene las estrellas en el hombro para ganarse su favor, y que piense que son los mejores de los allí presentes.

P.D. Joder como ha derivado el tema de la bufanda ¿no?.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: txumany » Vie 21 Dic, 2012 19:32

He leido detenidamente vuestras opiniones y justo despues de mi primera intervencion al dia siguiente llame por telefono al delegado provincial de Asesgc y tengo que decir que se quedo sorprendido de lo que le estaba contando y de las costumbres en nuestra compañia estando en la misma comandancia los dos; insistio en que el camino no es facil y que somos nosotros los que debemos labrarlo y hacernos valer y ser honrados con nosotros mismos, exigirnos como el que mas en nuestra labor de comte de puesto y no tener MIEDO!; ocurre que lo que hay en nuestra compañia es MIEDO Y DESUNION; resulta curioso que siempre despues de una reunion de cia todos estamos mas callados cuando habla el oficial y al salir nos comemos al oficial pero nunca hay lo que hay que tener para rebatirle sus lindezas; yo entono el mea culpa pero tengo claro porque llevo varios dias meditando y estoy bastante desanimado y tocado que no voy a consentir ni una intromision en mi labor y que me considero MANDO con las obligaciones que conlleva y se lo hare saber al oficial; no es facil porque en mi cia remare contracorriente pero en la proxima planificacion de servicios mensual que es costumbre de enviar al oficial no me incluire en el cuadrante y si quiere mis servicios que mire en sigo; es cierto que esta situacion se tiene que acabar y el desanimo es muy grande en mi nucleo operativo tambien por la desunion que existe; se me olvido decir que el delegado se porto estupendamente y me solicito que le informara de todo ello por escrito cosa que hare para que el pudiera luego hablar con asesgc, siento que el tema era sobre la bufanda y que haya derivado en esto, un saludo a todos y Feliz Navidad y fuerza para todos y que os toque la loteria mañana ¡¡¡

txumany
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: polo » Vie 21 Dic, 2012 19:37

En la reunion de hoy nos ha comentado el capitan de la cia, que el coronel ha dicho que no dejemos el corporativo a quien le corresponda en los descansos semanales. Me puede explicar alguien para que sirve que yo cargue en Sigo mi descanso, nombre un sustituto y no le pueda dejar el movil para atender los asuntos menores que puedan surgir?

polo
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad