[quote user="tejedor" post="42086"][quote user="RECOY" post="42085"][quote user="tejedor" post="42082"]La de la Constancia es remunerada y las de S. Hermenegildo nó, pues yo he visto a guardias que la cobran cada mes; aún no las he sacado ni siquiera de la cajeta no se ni como son, ni quiero,........don sin din............algún día mis hijos igual la venden en el rastrillo, yo conozco uno que vendió la de su padre y se la gastó en vino le dieron 80000 pts ( la medalla era de la división azul)[/quote]
Estimado compañero. La Cruz a la Constancia en el servicio NO esta remunerada, o al menos yo debo ser el unico que no lo cobra. Me la dieron cuando pertenecia a la escala de Cabos y Guardias y cero pelotero.
Un saludo.[/quote]
Pues yo te puede afirmar que hay compañeros que la cobran a día de hoy, lo que pasa que la normativa se reformó y a ti no te cogió[/quote
Hola a todos, no se debe confundir la cruz a la constancia en el servivio en modalidad bronce, plata y oro que NO SON REMUNERADAS, con la gratificación a la permanencia de 20, 25 y 30 años de servicio, que son remuneradas. Estas últimas se dejaronn de poder solicitar en el 2007 creo, por veinte años te pagan 5,19 o algo similar, a los 25 unos 7 euros y pico....( Estas eran para la escala de cabos y guardias).