Author: Sardopoli » Dom 26 Sep, 2010 20:27
[quote user="kiko" post="26442"]ah!!!!!!1 se me olvidaba!!!! expertos en desapariciones, viogen, cobre, furtivismo, robo de productos del campo, drogas en colegios, drogas en zonas de ocio....alguien va a parar las ordenes de servicio!!!!!!!, pq con tanto sigo, eventos, relacionar...uff, vamos a acabar locos, nadie se da cuenta que todo el trabajo va al puesto, perodn, llamada de la compañia... que un correo de esta mañana...pa contestar antes de las 11...pero a que hora lo habeis mandao???...ah!! a las 8:30, pues nada...
Un saludo a todos los sufridos comandantes de puesto, pero los comandantes de peusto de verdad, no en puestos principales, ni en puestos pequeños, de esos puestos medianos que tiene mas carga de trabajo..y que conste que me gusta mi trabajo, pero hay dias que mandaba to a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Estoy de acuerdo contigo, pero no te deseo que vayas a uno de esos Puestos pequeños, no entiendo por qué la gente menosprecia mi trabajo, te aseguro que mejor caballo grande, ande o no ande, la soledad del mando es menos cruda.
Además creo que tenemos que remar todos en la misma dirección, la unión hace la fuerza y estamos en el mismo barco, no hagas como la Dirección General, el divide y vencerás.
Un Comte. de Puesto (a mi pesar) tan de verdad como tú, un saludo compañero.
[font=Comic Sans MS][b][b]Sólo sé que no sé nada... Bueno y que esto lo dijo Sócrates.[/b][/font][/b]