Publicación De Las Ayudas De Acción Social

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Publicación De Las Ayudas De Acción Social

NotaAuthor: david » Lun 10 Sep, 2012 19:59

Alguien podría decirme, sobre la publicación del B.O.C.G. del 7 del actual, el problema existente, en la publicación de las ayudas y en sus tres apartados, las admitidas a trámites, las descartadas directamente y las que se pueden subsanar mandando la documentación preceptiva.
Pues bien quien haya elaborado las citadas relaciones, lo tiene claro, por que en un porcentaje de un 30% no ha dado un en el clavo, al personal que le corresponde la ayuda no lo pone como tal, al que debe descartar directamente le da la ayuda o le da la oportunidad de presentación de documentación como no aportar recibo pago matrícula por tener becas o de no superar el IPRTEM,imposible.
En consecuencia el personal del cuerpo que no ha solicitado la ayuda ateniéndose a las restricciones que se especificaban, van ha sufrir un agravio total cuando vean que a los que no tienen derecho se las van apagar. Esto debería llegar a la Jefatura de Personal para que el General ordenara una nueva revisión de las mismas, con arreglo a lo mandado por las Comandancias. Haber si alguno lo recoge y hace eco de esto. Yo personalmente llamé al Servicio de Acción los cuales me dieron la razón, pero me dijeron que era cosa de la Jefatura de Asistencia Personal, creo que el que ha eleborado las listas ni siquiera a revisado las documentaciones, que han mandado las Comandancia, como buenas o con errores con el expediente completo.

david
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Publicación De Las Ayudas De Acción Social

NotaAuthor: piconer » Jue 13 Sep, 2012 01:14

ESTE TEMA ME PARECE MUY GRAVE.
Primero: la ayuda para idiomas decia que había que haber aprobado a partir de septiembre de 2011. Yo no la solicité y otros compañeros de clase que aprovaron en junio como yo fueron más pillos y la pidieron, saliendo ahora reflejados en solicitudes admitidas.(Y ahora ¿como invocas un error a los demás para pedirla tu? o¿el error estaba en la publicación?)
Segundo: los tramos de referencia per cápita vienen mal para mucha gente (no tengo datos concretos pero diría que para la mayoría), figurando el tercer tramo ( a cobrar un 80%) cuando se debería figurar en el 1º (a cobrar el 100% de la ayuda).
Vamos de pena, y no quiero pensar en que haya intereses ocultos...
piconer
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: Publicación De Las Ayudas De Acción Social

NotaAuthor: jfrancisco » Jue 13 Sep, 2012 16:50

en todos los casos de observar errores, hay que enviar reclamación por las vías que pone la resolución.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad