Author: kayet33 » Lun 30 Ene, 2012 11:43
Quizás la Asociación debería intentar motivar una reforma o modificación para que estos Oficiales asuman la responsabilidad del personal que durante años, se dedican a ponerse el uniforme, ir a la panadería a comprar el pan y desde ahí a la gasolinera donde le pagan el desayuno y desde ahí,,,,,,,,,, y cuando les reclaman siempre tienen una escusa para no acudir o para no hacer o para decir venga usted mañana que estará el Sargento.
Deberían tutorizarlos para conocer cual es su problema, lo digo por que ya estoy un poco harto de escuchar cosas como "para lo que nos pagan", y parecidas, con ésto no quiero que se entienda que la responsabilidad no es nuestra, no, pero solo nuestra tampoco, si estos individuos existen es por culpa de la forma poco inteligente de dar la productividad, dicha productividad se debe dar con objetivos claros, y ser lo suficiente para que en virtud de los resultados se cobre,,,, y estamos todos en el mismo tren por lo que los Oficiales adjuntos no pueden vivir sin ninguna responsabilidad como hasta ahora y no puede ser que salgan a vigilar a unos y a otros sin mirar a quien están vigilando y para que están vigilando, debiendo incidir en aquellos que se escudan en no ver para no hacer..
Si no, cualquier día escucharé a la población decir aquello de que "para que les pagan" y me sentiré aludido por vestir el mismo uniforme, no porque sean compañeros.
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.