[quote user="jfrancisco" post="40504"]vicro, no suelo comulgar con tus mensajes pero tengo que reconocer que esta vez la has clavado:
RESPONSABILIDAD PENAL para gestores tanto políticos como financieros.
Y que se les confisque el patrimonio, incluido aquel ocultado de forma fraudulenta, hasta devolver el dinero robado o malversado.
Dejemos de ser una masa aborredada, empecemos a movernos.[/quote]
Alguna vez tenía que ser la primera.........
En serio, no es cuestión de comulgar con los mensajes de otros compañeros que tienen otra perspectiva distinta, igual de respetable que la tuya, es
CUESTIÓN DE NO COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO.
Han tocado el
BIENESTAR FAMILIAR, y en la defensa de ello
TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS COMO UNA PIÑA.
Por cierto, ellos. los POLICASTROS de uno u otro color, cuidan bien de sus familias, bien sea Fabra, como en un comentario anterior refieres, sea Chaves, Blanco, González, etc., etc., en eso ello no distinguen de colores e ideas.
SON TODOS IGUAL. Que n
o nos engañen con colores, estos son para la moda, para vestir, para pintar bonitos cuadros, el resto, los que hacen alusión a ideas decimonónicas,
es simple y sencillamente MENTIRA. Azul o rojo, es la forma de tener aborregado al personal.
El único color al que adoran es EL COLOR DEL DINERO. Y si es del dinero del de enfrente, mejor que mejor.
Ah, por cierto,
LOS MILITARES TAMPOCO HAN PROVOCADO ESTA CRISIS. No sé porqué, estimado
JFRANCISCO, que es por ahí por dónde no sueles estar de acuerdo con mis comentarios. Al fin y al cabo es lo mismo que lo anterior, civil o militar lo que quiero y deseo es una buena gestión de recursos, bien sean humanos, bien sean materiales.
Un saludo y ánimo.