Hasta ahora, el Jefe de la CIA propone y, por regla general, no motiva ni argumenta nada.Si tuvieran que hacerlo, otro gallo cantaría; pero como no están obligados termina pasando lo que todos sabéis: Que se la quitan al que no se calla. Al que discrepa en las reuniones de CIA; al que no traga sistemáticamente con el criterio general y se atreve a exponerlo en público, aún en contra de la opinión de otros suboficiales de la misma CIA, que opinan como el discrepante pero no abren la boca precisamente para que no se la quiten a ellos (además, para que van a decir nada si ya hay un gilipo... que habla por ellos).Y así y todo, aunque seas de lo más sumiso, dos meses al año "vuela". O sea que te la quitan al menos dos meses, siendo mudo; y las que le dé la gana al Jefe, si planteas problemas. CONCLUSIÓN: La productividad no se usa para premiar nada, sino todo lo contrario, se usa para castigar económicamente al discrepante y de ése modo, a fuerza de tocarte el bolsillo, terminar "comprando silencios". Al final terminas por buscare la vida y procuras arreglártelas como mejor puedes.Intentas minimizar los problemas porque sabes que, generalmente, las soluciones del Jefe de Cia suelen ser perogrulladas sin fundamento. Vamos, que terminas "autolesionándote" y te cortas la lengua tú mismo.
En fin, vamos a dejarlo, no sea que me desproductivicen otra vez, y este año ya van dos. De aquí a finales... ya veremos. Y eso que mi Puesto es de los que "funciona" ( no lo digo yo, es opinión de otros compañeros que me lo comentan) a pesar de que tiene bastante trabajo y regular plantilla.Si encima fuera de los "Malos", pues creo que no cobraba una chapa.
"TODO ELLO, SALVO SUPERIOR PARECER EN CONTRA".
UN SALUDO.-