¿SUBOFICIAL DE GRANADA DETENIDO POR TRAFICO DROGAS?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿SUBOFICIAL DE GRANADA DETENIDO POR TRAFICO DROGAS?

NotaAuthor: javier062 » Jue 24 May, 2012 17:43

[quote user="benet" post="39458"]Es que con el sueldazoooooooo de Brigadilla no se puede vivir. Que tome nota la DG y que suban el sueldo a esta especie a extinguir "LOS BRIGADILLAS".[/quote]

lo de brigadillas sera un error tuyo al escribirlo, creo que nadie va diciendo "sargentuchos", "sargentillos" etc, la palabra correcta es Brigada sin mas...
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: IBIZA » Jue 24 May, 2012 21:47

[quote user="javier062" post="39460"][quote user="benet" post="39458"]Es que con el sueldazoooooooo de Brigadilla no se puede vivir. Que tome nota la DG y que suban el sueldo a esta especie a extinguir "LOS BRIGADILLAS".[/quote]

lo de brigadillas sera un error tuyo al escribirlo, creo que nadie va diciendo "sargentuchos", "sargentillos" etc, la palabra correcta es Brigada sin mas...[/quote]

buena apreciación......

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Mar 29 May, 2012 22:03

[quote user="benet" post="39458"]Es que con el sueldazoooooooo de Brigadilla no se puede vivir. Que tome nota la DG y que suban el sueldo a esta especie a extinguir "LOS BRIGADILLAS".[/quote]

No tiene por qué dedicarse al tráfico de drogas.

Los cabos primeros cobran menos, y por cobrar menos no tienen la obligación de meterse a delincuente.

Un saludo,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Mar 29 May, 2012 23:44

Es curioso pero la vacante de sargento/ sargento 1º que debía generar en el Puesto que estaba al ascender a Brigada (estaba recien ascendido a brigada) no se ha ofertado en las ultimas vacantes................. la verdad que no lo entiendo, si ya habia ascendido por qué no publican la vacante? la iba a perder de todas las maneras!. Pues me han jodido bien porque la iba a pedir.... es que tengo un gafe DIOS.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad