Author: MISTERFLY » Lun 28 May, 2012 21:24
[quote user="mat348" post="39493"][quote user="peche" post="39481"][quote user="MISTERFLY" post="39479"][quote user="peche" post="39478"]Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.
Un saludo[/quote]
Vaya aspiraciones que tienes, hacerte sargento para ser chófer.-
Yo lo maximo que he visto ha sido cabo 1º.
Dicen que el conductor del Papa se encontraba mal y su Eminencia se ofrecio a conducir por él, para el vehículo una patrulla de carretera y uno de los agentes se acerca a la ventanilla y al ver al papa lo deja pasar sin más, a lo que el otro compañero que estaba retirado, le pregunta que quien iba en el coche para dejarlo ir, y éste le contesta que debia de ir Dios pues iba el Papa conduciendo.[/quote]
Que listo eres, mi pregunta iba encaminada porque en unas vacantes que les han dado a los que están finalizando el curso de suboficial sale una en la que piden el titulo de conductor y me ha extrañado.
Te calificas tu mismo, por cierto yo me hice Sargento hace tanto tiempo que ya ni lo soy.[/quote]
Buenas tardes, no se si tiene algo que ver pero el último curso o penúltimo curso de conductores en la lista de admitidos creo que habia un sargento.
reo que vi a un sargento[/quote]
Todos los chofer si que debian de ser vigilantes de seguridad y asi no haria falta quitar a la guardia civil de los centros penitenciarios para darsela a estos.
Y todos los fontaneros, albañiles, cocineros, camareros, peluqueros etc... todos civiles y no guardias. Asi no habria tanto cuartel cerrado o con el sargento haciendo puertas porque no tiene guardias.