EXAMEN OFICIAL 2012

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EXAMEN OFICIAL 2012

NotaAuthor: ROJO30 » Sab 21 Abr, 2012 08:38

PEPETONI 84

Respondiendo a tu pregunta lo tienes claro chato, una simple regla de tres si 80 son el 100% X serán el 30 % o sea que si sigue ESTA TOMADURA DE PELO para alante te van a dejar 56 plazas para que mates a estudiar y medir tus opciones con otros 650 compañeros más, vamós que es más fácil hacer juez que alférez.

Yo esto lo resolvía no dejando presentarse a oficial a ningún suboficial que antes no haya pasado TRES años de comandantes de puesto titular y le reservaría TODAS las plazas a los suboficiales, como siempre ha sido para ser cabo antes guardia y para ser sargento antes cabo.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: peche » Sab 21 Abr, 2012 11:14

Siempre igual, los Comandantes de Puesto son los que trabajan, los Jefes de Destacamento no trabajan, los Jefes de equipo de Policía Judicial no trabajan, etc; eso sí el Comte. de Puesto en localidad de 540 habitantes con 21 diligencias al año y sin detenidos si trabaja...

Lo de siempre, los Comandantes de Puesto son los que trabajan y los que reciben las mejoras, tendríamos que preguntarnos por qué los que están en otras especialidades no lloran tanto ni reciben tanta atención.

Un saludo.
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Affsariego » Vie 04 May, 2012 15:52

[quote user="ROJO30" post="38973"]
Yo esto lo resolvía no dejando presentarse a oficial a ningún suboficial que antes no haya pasado TRES años de comandantes de puesto titular...[/quote]

:shock: :shock: :shock:
:?: :?: :?:
:sad: :sad: :sad:

¿Por qué no nos dices directamente cual es tu perfil y así te hacemos el baremo a medida para que obtengas todos los puntos posibles en la fase de concurso?... :idea:

Por cierto: "Gracias por tanta consideración hacia el resto de especialidades..." :cry:

Quedas invitado a Navegar en nuestras patrulleras cuando quieras...después de 24 horas de servicio hablamos, eso si, mientras grabamos en el SIGO un montón de inspecciones (de pesca, marina mercante, etc...), alguna denuncia, algún auxilio/salvamento, alguna intervención que afecte a la seguridad marítima, etc...para que seguir. :cool:

Animo al resto de compañeros (a los de seguridad ciudadana también)...a seguir siendo como somos...ánimo. :mryellow:

Affsariego
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROJO30 » Vie 04 May, 2012 17:35

PARA ALFASARIEGO:

Me reitero, yo no dejaba presentarse a Oficial a ningún Suboficial que antes no haya estado TRES AÑOS DE COMANDANTE de puesto, tú en tu "sufrida" especialidad navegas mucho pero podrías decirnos también lo que libras luego, todos sabemos que salís 24 horas, pero luego libras por lo menos dos días, y de las 24 horas estáis durmiendo muchas de ellas y navegar pues bastante pocas.

Del SIGO ni te hablo pues a todo eso que dices tú le sumo yo las diligencias, los detenidos, las bajas de última de hora de los sufridos guardias, las vigilancias de los oficiales y el trato directo con la población.

Lo tienes fácil vete de comandante de puesto "majete" que te vas a enterar lo que es TRABAJAR y LIBRAR.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Affsariego » Vie 04 May, 2012 18:10

ROJO30: "...las bajas de última de hora de los sufridos guardias...".
AFFSARIEGO: Pobre...me das una pena...
ROJO30: "...y el trato directo con la población...".
AFFSARIEGO: Si es verdad, nosotros tratamos con los peces y con...bob esponja.

AFFSARIEGO: Mire usted señor suboficial, lo de majete sobra...
Y sabes que: "que te vayas a ver la ballena...". Con lo super que eres, sabrás lo que significa...y sino cuando tengas un momento, si puedes...: PREGUNTA.
Repito: Ánimo a todos. Y recordar que podeis asociaros...saludos espi.
Bye.

Affsariego
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MERSUO » Sab 05 May, 2012 18:41

[quote user="ROJO30" post="39179"]PARA ALFASARIEGO:

Me reitero, yo no dejaba presentarse a Oficial a ningún Suboficial que antes no haya estado TRES AÑOS DE COMANDANTE de puesto, tú en tu "sufrida" especialidad navegas mucho pero podrías decirnos también lo que libras luego, todos sabemos que salís 24 horas, pero luego libras por lo menos dos días, y de las 24 horas estáis durmiendo muchas de ellas y navegar pues bastante pocas.

Del SIGO ni te hablo pues a todo eso que dices tú le sumo yo las diligencias, los detenidos, las bajas de última de hora de los sufridos guardias, las vigilancias de los oficiales y el trato directo con la población.

Lo tienes fácil vete de comandante de puesto "majete" que te vas a enterar lo que es TRABAJAR y LIBRAR.[/quote]

Teniendo razon pierdes toda credibilidad al atacar y desprestigiar cualquier especialidad. Las faltas de respeto, sobran.
Un saludo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: P80 » Sab 05 May, 2012 21:55

Lo tienes fácil vete de comandante de puesto "majete" que te vas a enterar lo que es TRABAJAR y LIBRAR.[/quote]
A ver si piensas que eres tu el unico que trabaja.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: estrello » Dom 06 May, 2012 12:56

A falta de la publicación de los Presupuestos Generales de Estado para 2012 y por si pudiera tener alguna relacion con lo planteado, reseño extracto de lo publicado en el BOE nº 108 del 5 de mayo de 2012, para los posibles interesados o afectados :

"Real Decreto 739/2012, de 27 de abril, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2012."

Artículo 8. Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

Se autoriza la convocatoria de las plazas de ingreso directo al centro docente militar de formación para el acceso a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil que figuran en el anexo VI. Las plazas de acceso a dicha escala y cuerpo, una vez finalizado el proceso de formación, serán las que figuran en el mismo anexo.

ANEXO VI

Guardia Civil

Escala Superior de Oficiales

Ingreso directo centro docente militar de formación (a): 80.

Acceso a la Escala: 65.

Suerte.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pangea35 » Dom 06 May, 2012 15:01

[quote user="estrello" post="39209"]A falta de la publicación de los Presupuestos Generales de Estado para 2012 y por si pudiera tener alguna relacion con lo planteado, reseño extracto de lo publicado en el BOE nº 108 del 5 de mayo de 2012, para los posibles interesados o afectados :

"Real Decreto 739/2012, de 27 de abril, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2012."

Se autoriza la convocatoria de las plazas de ingreso directo al centro docente militar de formación para el acceso a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil que figuran en el anexo VI. Las plazas de acceso a dicha escala y cuerpo, una vez finalizado el proceso de formación, serán las que figuran en el mismo anexo.

ANEXO VI

Guardia Civil

Suerte.[/quote]

Eso que quiere decir?

80 para tenientes sangre azul
65 para promoción interna?

Saludos
pangea35
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: P80 » Dom 06 May, 2012 17:08

[quote user="pangea35" post="39211"][quote user="estrello" post="39209"]A falta de la publicación de los Presupuestos Generales de Estado para 2012 y por si pudiera tener alguna relacion con lo planteado, reseño extracto de lo publicado en el BOE nº 108 del 5 de mayo de 2012, para los posibles interesados o afectados :

ANEXO VI

Guardia Civil

Suerte.[/quote]

Eso que quiere decir?

80 para tenientes sangre azul
65 para promoción interna?

Saludos[/quote]
Que a la Academia entan 80, pero unicamente pueden ir 65 a Aranjuez.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: diver » Dom 06 May, 2012 21:15

Vamos a ver, dejar de liar a la gente.

Yo creo que está claro en el artículo 8 pone: "ESCALA SUPERIOR DE OFICIALES", que yo sepa eso no tiene nada que ver con las plazas de promoción interna para la escala de Oficiales que son las que a nosotros nos interesan.

Por otro lado y haciendo una básica lectura de dicho artículo, a mi juicio quiere decir lo siguiente:

Ingreso directo centro docente militar de formación (a): 80. Las plazas para ingresar este año en el primer curso de dicha escala.
Acceso a la Escala: 65. Las plazas que cubren los que finalizan 5º curso en Aranjuez y se incorporan a la Escala.

O al menos es la interpretación que yo hago. Creo que no hay que rizar más la cosa, está claro.
Un saludo,

diver
Sargento
Sargento

NotaAuthor: alia2 » Dom 06 May, 2012 23:50

El que lo tiene fácil eres tú. Haz el curso de patrón y trabaja 7 días al mes como yo y el resto a estudiar.

alia2
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad