Un Guardia Civil Atracador En Su Demarcación

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Un Guardia Civil Atracador En Su Demarcación

NotaAuthor: faus1971 » Mié 22 Feb, 2012 19:53

Bilu, ya lo tenia impreso. Pero con eso me has contestado. Un saludo.

faus1971
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Bilu » Jue 23 Feb, 2012 13:58

No se quien eres , pero la verdad que lo que ponia no procedia, y al leerlo me sorprendi de haber escrito eso, por eso lo borre. No recordaba haberlo puesto, de todas maneras, tienes razón en lo que dices, a veces nos adelantamos al hacer juicios.

Bilu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ONUBENSE » Jue 23 Feb, 2012 18:20

Esto no es la primera vez que sucede ni será la última.

Un saludo
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: zakinto » Mar 06 Mar, 2012 13:08

[quote user="tejedor" post="31466"]La Guardia Civil realizó la detención del agente el pasado viernes
Detenido un guardia civil por los atracos de las sucursales de Landete y Talayuelas

Un agente del puesto de la Guardia Civil de Landete ha sido detenido como presunto autor de los atracos perpetrados en la sucursal de Caja Campo en Talayuelas —a finales del pasado año— y la de Caja Rural de Cuenca en Landete —a principios de enero—, según confirmó ayer el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.

Esta sucursal de Landete fue atracada el pasado día 5 de enero.
Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido como presunto autor de los atracos a mano armada cometidos en las sucursales de Caja Campo en Talayuelas y de Caja Rural de Cuenca en Landete, perpetrados el pasado 20 de diciembre de 2010 en el primer caso y a principios del pasado mes de enero en el segundo, según ha confirmado en su comparecencia ante los medios en la capital conquense el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.

La detención de este agente del Puesto de la Guardia Civil del municipio de Landete fue realizada el pasado viernes, día 8 de abril, por la propia Guardia Civil, quien ha puesto a disposición judicial al detenido en cuestión y ha ingresado en prisión. En este sentido, Díaz-Cano hacía hincapié en que “esto demuestra que sea quien sea el presunto autor de un delito, se le persigue con la misma contundencia”.

Atraco de landete
Tal y como ya publicara este diario en su momento, recordar que el atraco de la sucursal de Caja Rural de Cuenca en la localidad de Landete fue perpetrado el pasado 5 de enero por un individuo que ocultaba su rostro con un pasamontañas e iba provisto de su pistola reglamentaria
En el momento del robo, en el interior de la entidad financiera se encontraban una trabajadora y dos clientas, que no sufrieron daño alguno.

Según afirmó en su momento la empleada de la sucursal de Caja Rural de Cuenca, el atracador se llevó un fajo de billetes, cuya cuantía no trascendió, dejando claro que “el ladrón no amenazó ni intimidó a ninguno de los presentes en la entidad, entrando y saliendo de la oficina con mucha tranquilidad y huyendo a pie”.[/quote]

Contundencia?....... sea quien sea en presunto autor?.
Igual que al Urdanladrin?
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BENNY » Vie 30 Mar, 2012 16:11

¿Habéis consultado los antecedentes policiales de los guardias que pasan destinados en carácter forzoso en el último avance? Algunos están imputados en al menos 6 delitos. Hala, Comandantes de Puestos comeros esa... Decirles cuando vengan que se limpien los zapatos y no se olviden de ponerse la gorra cuando salgan de servicio...

En vez de ingresar en prisión los mandan forzosos a puestos donde están esperando a gente como agua de mayo...

¡Viva Honrada la Guardia Civil! ¡Qué risas oye!

Luego habrá chavales sacrificados estudiando todo ilusionados para poder pertenecer a este Benemérito Cuerpo...

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 30 Mar, 2012 16:53

[quote user="BENNY" post="38673"]¿Habéis consultado los antecedentes policiales de los guardias que pasan destinados en carácter forzoso en el último avance? Algunos están imputados en al menos 6 delitos. Hala, Comandantes de Puestos comeros esa... Decirles cuando vengan que se limpien los zapatos y no se olviden de ponerse la gorra cuando salgan de servicio...

En vez de ingresar en prisión los mandan forzosos a puestos donde están esperando a gente como agua de mayo...

¡Viva Honrada la Guardia Civil! ¡Qué risas oye!

Luego habrá chavales sacrificados estudiando todo ilusionados para poder pertenecer a este Benemérito Cuerpo...[/quote]

Estoy totalmente deacuerdo contigo, una vez me dio por indagar y no veas lo sorpresita que me lleve "con mi guardia". Más vale vivir en la ignorancia que saber TODO lo malo que nos rodea.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Paquillo » Vie 30 Mar, 2012 19:04

yo flipo
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tejedor » Vie 30 Mar, 2012 20:00

Lo malo es que en vez de aguantarlo sus santas madres los tenemos que aguantar nosotros, que descansadas se habrán quedado las pobres a cuesta de nuestras espaldas, yo conozco una que lloraba de alegría cuando entró su hijo a la guardia civil, sabiendo que es una bala pedida y que aquí iba a cuidárselo el mendas,el sargento, en vez de ella, mientras esta se pintaba los morros y se iba traquila por ahí a disfrutar de la vida a cuesta nuestra, esto me lo dijo ella a mi, no es cuento.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Sab 31 Mar, 2012 09:06

[quote user="MIRLO COMUN" post="31520"]Haber, ¿un Guardia Civil de Landete ha robado en una entidad bancaria de Landete?
Propongo urgentemente que se mire la papeleta de servicio del susodicho porque puede ser que su Comandante de Puesto,en vez de poner entre sus cometidos "LIMPIEZA ITINERARIOS ENTIDADES BANCARIAS", se haya podido haber saltado alguna palabra.[/quote]

Y además le dieron las herramientas para hacerlo :mrgreen: :shock: :mrgreen:

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: BENNY » Lun 02 Abr, 2012 16:23

[quote user="faus1971" post="37790"]Hola, "compañero", soy Faustino, cabo 1º Faustino, y lamento que esa noticia no te sorprendiera, por has de saber que el primer sorprendido fui yo. Lamento que en tu paso por la academia no atendieras lo suficiente el dia que explicaban, en clase de constitución, una cosa que os habeis pasado todos por el forro, que es eso llamado presunción de inocencia. Lo bueno que he sacado de esto, es que yo si que no me puedo fiar de nadie, y menos de gente que dice que me conoce escondiendose detras de un nick. Espero sinceramente que nunca te pase nada de esto, "amigo".[/quote]

Cierto. Existe la presunción de inocencia y el principio de reinserción social... Pero estamos hablando de guardias civiles... A ver, muchacho... que combatimos el delito no presuntamente o supuestamente lo cometemos... No se trata de defender a un guardia que ha tenido un fallo... Estamos hablando de mafiosos y delincuentes contumaces... drogadictos... inadaptados sociales... Gente poco normal y no muy dada a la función policial y menos con la que realiza un guardia civil, que entre todos los cuerpos se debe distinguir por pertenecer a un Cuerpo legendario.

Pero claro, la culpa no la tienen ellos... Y esos psicólogos? Ande andarán?

Con todos mis respetos a todas las personas humanas y formas de vida del planeta, dicho sea de paso. Que no me tachen de intolerante. Ja,ja,ja...

Paece qué...

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: faus1971 » Lun 02 Abr, 2012 17:23

[quote user="BENNY" post="38726"][quote user="faus1971" post="37790"]Hola, "compañero", soy Faustino, cabo 1º Faustino, y lamento que esa noticia no te sorprendiera, por has de saber que el primer sorprendido fui yo. Lamento que en tu paso por la academia no atendieras lo suficiente el dia que explicaban, en clase de constitución, una cosa que os habeis pasado todos por el forro, que es eso llamado presunción de inocencia. Lo bueno que he sacado de esto, es que yo si que no me puedo fiar de nadie, y menos de gente que dice que me conoce escondiendose detras de un nick. Espero sinceramente que nunca te pase nada de esto, "amigo".[/quote]

Cierto. Existe la presunción de inocencia y el principio de reinserción social... Pero estamos hablando de guardias civiles... A ver, muchacho... que combatimos el delito no presuntamente o supuestamente lo cometemos... No se trata de defender a un guardia que ha tenido un fallo... Estamos hablando de mafiosos y delincuentes contumaces... drogadictos... inadaptados sociales... Gente poco normal y no muy dada a la función policial y menos con la que realiza un guardia civil, que entre todos los cuerpos se debe distinguir por pertenecer a un Cuerpo legendario.

Con todos mis respetos a todas las personas humanas y formas de vida del planeta, dicho sea de paso. Que no me tachen de intolerante. Ja,ja,ja...

Paece qué...[/quote]

Pues nada, yo conteste a un individuo que opinó sin saber y aparece otro licenciao, pues si, de todo lo que brillantemente ha expuesto este caballero de brillante armadura, solo coincido con lo de paece qué. Que por lo visto la Guardia civil existe gracias a sus desvelos y sacrificios, los de los demás no, eh?, que el es Sir Lancelot, mas bien Benny Hill. Pero que opinas sobre lo que no sabes, muchachito?. Que se puede decir de un "compañero" que se dedica a mirar los antecedentes POLICIALES de otros compañeros, no penales, que dudo que haya guardias con antecedentes PENALES, licenciao. Y no te digo más, valiente y sabio entre los sabios, por que detras de un nick, cuan valientes somos.

faus1971
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TORNADO » Lun 02 Abr, 2012 22:22

[quote user="faus1971" post="38731"][quote user="BENNY" post="38726"][quote user="faus1971" post="37790"]Hola, "compañero", soy Faustino, cabo 1º Faustino, y lamento que esa noticia no te sorprendiera, por has de saber que el primer sorprendido fui yo. Lamento que en tu paso por la academia no atendieras lo suficiente el dia que explicaban, en clase de constitución, una cosa que os habeis pasado todos por el forro, que es eso llamado presunción de inocencia. Lo bueno que he sacado de esto, es que yo si que no me puedo fiar de nadie, y menos de gente que dice que me conoce escondiendose detras de un nick. Espero sinceramente que nunca te pase nada de esto, "amigo".[/quote]

Paece qué...[/quote]

Pues nada, yo conteste a un individuo que opinó sin saber y aparece otro licenciao, pues si, de todo lo que brillantemente ha expuesto este caballero de brillante armadura, solo coincido con lo de paece qué. Que por lo visto la Guardia civil existe gracias a sus desvelos y sacrificios, los de los demás no, eh?, que el es Sir Lancelot, mas bien Benny Hill. Pero que opinas sobre lo que no sabes, muchachito?. Que se puede decir de un "compañero" que se dedica a mirar los antecedentes POLICIALES de otros compañeros, no penales, que dudo que haya guardias con antecedentes PENALES, licenciao. Y no te digo más, valiente y sabio entre los sabios, por que detras de un nick, cuan valientes somos.[/quote]

Totalmente de acuerdo, aquí la presunción de inocencia para los de la calle. Nosotros ni ese derecho. El que dice que se paró a mirar los antecedentes de los Guardias debe de tener poco trabajo o pocos delincuentes en su demarcación, pero ¿se habrá parado a mirar los de sus familiares mas allegados?. Que nadie se olvide de que aquí todo quisqui puede denunciar y te constarán tantos antecedentes policiales como denuncias te pongan, la empresa ya te hace un pre-juicio al abrirte expediente disciplinario y no te sanciona, pero te priva de muchas cosas como condecoraciones que no te imponen, no te llaman a cursos, etc. Luego sale el juicio y en el 99 y+% de los casos los guardias somos inocentes.
Que mas quieres que te diga, si ya juzgan a un compañero antes de conocerlo..........., pero a ellos que no se lo hagan.

TORNADO

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad