CONSULTA INGRESO ORDEN SAN HERMENEGILDO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CONSULTA INGRESO ORDEN SAN HERMENEGILDO

NotaAuthor: Motorista » Mié 28 Mar, 2012 15:12

Hola buenas tardes, a ver si alguién me puede ayudar . Resulta que en octubre del año pasado solicite el ingreso en la Real Orden de San Hermenegildo y aún no se nada ni favorable ni desfavorable, de que manera podría consultar como va el expediente , algún teléfono etc. Gracias SALUDOS .

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: CONSULTA INGRESO ORDEN SAN HERMENEGILDO

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 28 Mar, 2012 17:14

En la misma intranet tienes una pestaña que viene dedicada a san hermenegildo donde creo venia un telefono o un correo electrónico, y sino llama a la Dirección y que te pongan con condecoraciones. Tienen 6 meses para resolver asi que te estara al caer.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Motorista » Mié 28 Mar, 2012 17:21

Si gracias Misterfly ya he llamado al teléfono que figura en la Intranet , pero no lo coge nadie , no existe pero bueno como tu dices esperar

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: suascar » Jue 29 Mar, 2012 18:51

[quote user="Motorista" post="38647"]Hola buenas tardes, a ver si alguién me puede ayudar . Resulta que en octubre del año pasado solicite el ingreso en la Real Orden de San Hermenegildo y aún no se nada ni favorable ni desfavorable, de que manera podría consultar como va el expediente , algún teléfono etc. Gracias SALUDOS .[/quote]

Tardan seis meses, asi que no te preocupes porque suelen agotar los plazos, estate pendiente del Boletin de Defensa y ya veras como en breve sales publicado. Para esta medalla sales primero en el BOD y luego en el del Cuerpo.

un saludo

suascar
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Motorista » Jue 29 Mar, 2012 21:17

[quote user="suascar" post="38667"][quote user="Motorista" post="38647"]Hola buenas tardes, a ver si alguién me puede ayudar . Resulta que en octubre del año pasado solicite el ingreso en la Real Orden de San Hermenegildo y aún no se nada ni favorable ni desfavorable, de que manera podría consultar como va el expediente , algún teléfono etc. Gracias SALUDOS .[/quote]

Tardan seis meses, asi que no te preocupes porque suelen agotar los plazos, estate pendiente del Boletin de Defensa y ya veras como en breve sales publicado. Para esta medalla sales primero en el BOD y luego en el del Cuerpo.

un saludo[/quote]

Si gracias Suascar esta mañana he llamado a Condecoraciones y he tenido suerte , se ha puesto un Subteniente y me ha atendido muy bien me ha dicho que en febrero ya mandaron mi expediente a la asamblea y que en breve saldré, primero como tu dices en el de Defensa y automáticamente lo plasma en historial profesional que figura en tu gestión profesional y después en el B.O.C
SALUDOS

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ricardo » Vie 30 Mar, 2012 16:28

[quote user="Motorista" post="38669"][quote user="suascar" post="38667"][quote user="Motorista" post="38647"]Hola buenas tardes, a ver si alguién me puede ayudar . Resulta que en octubre del año pasado solicite el ingreso en la Real Orden de San Hermenegildo y aún no se nada ni favorable ni desfavorable, de que manera podría consultar como va el expediente , algún teléfono etc. Gracias SALUDOS .[/quote]

un saludo[/quote]

Si gracias Suascar esta mañana he llamado a Condecoraciones y he tenido suerte , se ha puesto un Subteniente y me ha atendido muy bien me ha dicho que en febrero ya mandaron mi expediente a la asamblea y que en breve saldré, primero como tu dices en el de Defensa y automáticamente lo plasma en historial profesional que figura en tu gestión profesional y después en el B.O.C
SALUDOS[/quote]

Compañero si uno es mucho pedir, me interesaría me mandaras por privado el teléfono de condecoraciones, ya que yo estoy en las mismas circunstancias que que tú, sólo que en mi caso es la Encomienda, un saludo
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Motorista » Vie 30 Mar, 2012 22:21

Si mañana a ver si te lo mando , pero es la centralita de la Dirección General y si no se sabe la extensión mas que decir que te ponga con condecoraciones.

[quote user="ricardo" post="38674"][quote user="Motorista" post="38669"][quote user="suascar" post="38667"][quote user="Motorista" post="38647"]Hola buenas tardes, a ver si alguién me puede ayudar . Resulta que en octubre del año pasado solicite el ingreso en la Real Orden de San Hermenegildo y aún no se nada ni favorable ni desfavorable, de que manera podría consultar como va el expediente , algún teléfono etc. Gracias SALUDOS .[/quote]

un saludo[/quote]

SALUDOS[/quote]

Compañero si uno es mucho pedir, me interesaría me mandaras por privado el teléfono de condecoraciones, ya que yo estoy en las mismas circunstancias que que tú, sólo que en mi caso es la Encomienda, un saludo[/quote]

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Motorista » Vie 30 Mar, 2012 22:26

Ah por cierto el numero y la extensiónn lo saqué de la intranet del Cuerpo en personal recurso humanos y una pagina que pone condecoraciones.

[quote user="Motorista" post="38682"]Si mañana a ver si te lo mando , pero es la centralita de la Dirección General y si no se sabe la extensión mas que decir que te ponga con condecoraciones.

[quote user="ricardo" post="38674"][quote user="Motorista" post="38669"][quote user="suascar" post="38667"][quote user="Motorista" post="38647"]Hola buenas tardes, a ver si alguién me puede ayudar . Resulta que en octubre del año pasado solicite el ingreso en la Real Orden de San Hermenegildo y aún no se nada ni favorable ni desfavorable, de que manera podría consultar como va el expediente , algún teléfono etc. Gracias SALUDOS .[/quote]

un saludo[/quote]

SALUDOS[/quote]

Compañero si uno es mucho pedir, me interesaría me mandaras por privado el teléfono de condecoraciones, ya que yo estoy en las mismas circunstancias que que tú, sólo que en mi caso es la Encomienda, un saludo[/quote][/quote]

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Motorista » Sab 31 Mar, 2012 21:28

Hola buenas tarde, ricardo te he intentado mandar un privado y no he podido , ya que tu cuenta no esta configurada. El teléfono lo saqué de la Intranet 915146000 . extensiones 8405 - 8406- 8391 . no me acuerdo cual de ella marqué pero descolgó la centralita pedí que me pusieran con condecoraciones y ya te digo me trataron muy bien.

Venga suerte SALUDOS

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fer » Sab 31 Mar, 2012 22:55

[quote user="Motorista" post="38701"]Hola buenas tarde, ricardo te he intentado mandar un privado y no he podido , ya que tu cuenta no esta configurada. El teléfono lo saqué de la Intranet 915146000 . extensiones 8405 - 8406- 8391 . no me acuerdo cual de ella marqué pero descolgó la centralita pedí que me pusieran con condecoraciones y ya te digo me trataron muy bien.

Venga suerte SALUDOS[/quote]

Delante de las extensiones te falta un 4. Hace años que lo modificaron.
Saludos,

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ricardo » Sab 31 Mar, 2012 23:18

[quote user="Motorista" post="38701"]Hola buenas tarde, ricardo te he intentado mandar un privado y no he podido , ya que tu cuenta no esta configurada. El teléfono lo saqué de la Intranet 915146000 . extensiones 8405 - 8406- 8391 . no me acuerdo cual de ella marqué pero descolgó la centralita pedí que me pusieran con condecoraciones y ya te digo me trataron muy bien.

Venga suerte SALUDOS[/quote]

Gracias por el detalle compañero, un saludo

PD.- Por cierto tienes razón en lo referente a mi cuenta, la tengo que arreglar 😉
ricardo
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad