Author: FRANVAL » Lun 26 Dic, 2011 19:50
[quote user="Stormtrooper" post="5678"]... yo tengo la suerte que en mi destacamento, estamos dos suboficiales, yo: 2º de abordo y otro compañero mas, bien, pues a mi Jefe se la sopla quien se vaya de permiso, siempre y cuando se quede uno de los dos, es decir que si se tercia irse el Suboficial mas antiguo junto con el Oficial, no pasa nada. O sea que turnamos entre los dos sólo, y si encima hay buen ambiente entre nosotros pues 0 problemas. Esto se habló en un primer momento con el jefe y ya se sabe, la costumbre se hace norma y por el momento no tenemos visos de cambiar el sistema.
Es cierto que a un cabo "iluminao" de mi destacamento (hace ya algún tiempo) se le encendió la bombilla diciendo que según lo estipulado el sargento mas moderno tenía que turnar con ellos, pero este elemento (por llamarle de alguna manera) no lo hacía mas que por dar por culo y no se le hizo ningún caso, (pues ademas a él que coño le importa) además era peor para ellos pues así tenían a otro componente mas para turnar entre cabos y guardias.
En fin, que en mi Unidad turnamos los Sargentos entre nosotros, aunque bien es cierto que siempre que se puede yo alterno con el Oficial, aunque no de forma obligatoria.
Un saludo.[/quote]
En un puesto de rural, los suboficiales jefes de area, cobran tanto como un sargento no jefe de destacamento de tràfico, no salen de servicio, yo todavia no hè visto a ningùn sargento jefe de area de servicio. Y eso que en el mismo acuartelamiento hay un puesto.En cambio los sargentos no jefes de destacamento de tràfico, hacen coordinados, alcoholemias, y encima uno lleva el cuadrante, el otro el material, el otro las pruebas deportivas, campañas etc, etc, y no cobramos como jefes de area, ¿Porque?.