SUBIDA PRODUCTIVIDAD COMANDANTES PUESTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SUBIDA PRODUCTIVIDAD COMANDANTES PUESTO

NotaAuthor: brosi » Lun 28 Nov, 2011 19:28

Vamos, que el DAO como bien sabe que tiene las horas contadas, hace un brindis al Sol, y queda como un San Luis. Con la que esta cayendo y, nos quieren vender la moto de una subida. Don Mariano y sus huestes están aguzando tijeras para cortar por todas partes y el Sr. DAO nos va a subir la productividad. A vuenas horas mangas verdes. Ha habido mucho tiempo para hacerlo y no lo hizo, ahora la cosa es muy mal, pero que muy mal.
Recemos a Dios, Buda, Ala a Siva y Baco, para que no nos lo rebajen.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: rafa_gar72 » Mar 29 Nov, 2011 16:21

miedo me dan estos escritos q anuncian subidas con la que esta cayendo.virgencita q me quede como estoy! Alguno de la XXIV sabe cuando ascendemos los de la mitad, los primeros ya han empezado a ascender. Saludos

rafa_gar72
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pikolin » Mar 29 Nov, 2011 17:22

Ya que ha sacado el tema el DAO podría recabar la opinión de quienes sufrimos en nuestro bolsillo, el capricho o la gracia de aquel en cuya mano está la de percibir una productividad que recompensa la función desempeñada durante todo un mes.

Yo no estaría tan dispuesto a debatir si subir o no dicha productividad ni la de sopesar crear otra para quien nos sustituya en el mando de una unidad. Bastaría con convertir la productividad de jefe de unidad en un complemento más, similar, se me ocurre, al que perciben aquellos que prestan servicios en Zona Conflictiva. Tantos días al mando de la unidad, sabes que cobras.... X. De este modo no habría malestar en la escala pues cobrarías en función a lo que mereces.

Los derroteros del mencionado escrito del DAO me suena más a: incremento de la productividad + congelación presupuestaria = menos productividades para repartir.
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: emilionukem » Mar 29 Nov, 2011 20:07

[quote user="pikolin" post="35499"]Ya que ha sacado el tema el DAO podría recabar la opinión de quienes sufrimos en nuestro bolsillo, el capricho o la gracia de aquel en cuya mano está la de percibir una productividad que recompensa la función desempeñada durante todo un mes.

Yo no estaría tan dispuesto a debatir si subir o no dicha productividad ni la de sopesar crear otra para quien nos sustituya en el mando de una unidad. Bastaría con convertir la productividad de jefe de unidad en un complemento más, similar, se me ocurre, al que perciben aquellos que prestan servicios en Zona Conflictiva. Tantos días al mando de la unidad, sabes que cobras.... X. De este modo no habría malestar en la escala pues cobrarías en función a lo que mereces.

Los derroteros del mencionado escrito del DAO me suena más a: incremento de la productividad + congelación presupuestaria = menos productividades para repartir.[/quote]

+1
Estoy contigo, tenían que quitar esas productividades que cobramos como comandantes de puesto y otros similares, transformándolas en un complemento, así no nos quedaríamos sin ella varias veces al año cuando al oficial de turno dice que no te la mereces y decide que esas veces no la cobras.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: puccho » Mié 30 Nov, 2011 23:42

A ver, si el DAO ha sacado el tema de la productividad, y él entiende que merecemos una subida (por favor!! esto es nuevo!!!) por qué no luchar por ello? Por qué no continuar nosotros con esa línea??? Al final estamos siempre a verlas venir. Lo que no puede ser es que seamos los únicos funcionarios del estado, y digo bien, los únicos de nuestra categoria profesional A2, n. 20/21 que tenemos el teléfono las 24 horas del día, nos estan dando por el c.... siempre, nos pagan cuatro duros, y encima no decimos ni mú. Vale ya!!! Que se dejen de tantas tonterías, que por menos trabajo casi todos los que están en nuestro grupo de la escala de funcionarios civiles, son unos auténticos señores, se les escucha porque TODOS están unidos.

No sé, pero a principios de año veremos como nos va, y por favor, comencemos ya a reivindicar nuestros derechos UNIDOS y por cada incumplimiento de aquellos jefes que se toman las órdenes generales "a su forma", que nuestro gabinete jurídico lo estudie y si tienen que denunciar los hechos ante el juez que lo hagan.

Saludos.

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: vargas007 » Mié 30 Nov, 2011 23:46

[quote user="puccho" post="35518"]A ver, si el DAO ha sacado el tema de la productividad, y él entiende que merecemos una subida (por favor!! esto es nuevo!!!) por qué no luchar por ello? Por qué no continuar nosotros con esa línea??? Al final estamos siempre a verlas venir. Lo que no puede ser es que seamos los únicos funcionarios del estado, y digo bien, los únicos de nuestra categoria profesional A2, n. 20/21 que tenemos el teléfono las 24 horas del día, nos estan dando por el c.... siempre, nos pagan cuatro duros, y encima no decimos ni mú. Vale ya!!! Que se dejen de tantas tonterías, que por menos trabajo casi todos los que están en nuestro grupo de la escala de funcionarios civiles, son unos auténticos señores, se les escucha porque TODOS están unidos.

No sé, pero a principios de año veremos como nos va, y por favor, comencemos ya a reivindicar nuestros derechos UNIDOS y por cada incumplimiento de aquellos jefes que se toman las órdenes generales "a su forma", que nuestro gabinete jurídico lo estudie y si tienen que denunciar los hechos ante el juez que lo hagan.

Saludos.[/quote]

bien dicho, pero lo cortés no quita lo valiente..........
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: pikolin » Jue 01 Dic, 2011 17:18

[quote user="puccho" post="35518"]A ver, si el DAO ha sacado el tema de la productividad, y él entiende que merecemos una subida (por favor!! esto es nuevo!!!) por qué no luchar por ello? Por qué no continuar nosotros con esa línea??? Al final estamos siempre a verlas venir. Lo que no puede ser es que seamos los únicos funcionarios del estado, y digo bien, los únicos de nuestra categoria profesional A2, n. 20/21 que tenemos el teléfono las 24 horas del día, nos estan dando por el c.... siempre, nos pagan cuatro duros, y encima no decimos ni mú. Vale ya!!! Que se dejen de tantas tonterías, que por menos trabajo casi todos los que están en nuestro grupo de la escala de funcionarios civiles, son unos auténticos señores, se les escucha porque TODOS están unidos.

Saludos.[/quote]

A ver, a ver, que creo que me he perdido algo. Mi reflexión no iba encaminada a criticar el planteamiento de un aumento de productividad estructural para los jefes de Unidad, "vargame el cielo". No es que no esté de acuerdo de luchar por una subida al respecto, sino de garantizar el cobro de dicha productiividad mientras se esté desempeñando la función de jefe de unidad y su percepción no esté ligada OBLIGATORIAMENTE, al deseo de un oficial o al hecho de otras circunstancias no siempre objetivas. Veo más provechoso en estos tiempos de tijeretazo que se nos avecina, de luchar por mantener y no de aspirar a cobrar mas. Creo no equivocarme si auguro que un incremento de esta productividad iría unido, SÍ O SÍ, a un menor número de productividades a repartir entre los jefes de unidad, en vista de lo cual, prefiero luchar por cobrar TODOS LOS MESES, aunque sea un poco menos. Luego, todo lo que se quiera plantear....

Espero haberme explicado mejor. Saludos.
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: kayet33 » Vie 02 Dic, 2011 15:04

[quote user="vargas007" post="35519"][quote user="puccho" post="35518"]A ver, si el DAO ha sacado el tema de la productividad, y él entiende que merecemos una subida (por favor!! esto es nuevo!!!) por qué no luchar por ello? Por qué no continuar nosotros con esa línea??? Al final estamos siempre a verlas venir. Lo que no puede ser es que seamos los únicos funcionarios del estado, y digo bien, los únicos de nuestra categoria profesional A2, n. 20/21 que tenemos el teléfono las 24 horas del día, nos estan dando por el c.... siempre, nos pagan cuatro duros, y encima no decimos ni mú. Vale ya!!! Que se dejen de tantas tonterías, que por menos trabajo casi todos los que están en nuestro grupo de la escala de funcionarios civiles, son unos auténticos señores, se les escucha porque TODOS están unidos.

Saludos.[/quote]

bien dicho, pero lo cortés no quita lo valiente..........[/quote]

Que es lo cortes? avisarlo para que te de una charla y se justifique ante tí, por favor seamos realistas que firmen lo que tengan que firmar y nosotros lo mismo que ellos. Por lo visto ellos no pierden la productividad por no hacer lo que el DAO les exige....
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad