LA DIRECCION RECONSIDERA LOS TURNOS DE VERANO Y SE PARTIRAN

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LA DIRECCION RECONSIDERA LOS TURNOS DE VERANO Y SE PARTI

NotaAuthor: nemesis_v » Sab 30 Abr, 2011 19:28

Esto a mi me recuerda la cancion aquella que decia... "que si, que no, que nunca te decides" jejejeje. Vaya tela. Vamos como pollo sin cabeza.

nemesis_v
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PRIAMO » Dom 01 May, 2011 03:25

Ya está todo claro. Se firmó la O.G.5/11 y ya está para descargar en AUGC. Antes incluso que en el BOC. Estos sí que están al día. Yo diría que todos corren a su paso.
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Dom 01 May, 2011 14:39

Yo creo que el Director tuvo que firmar en contra de su voluntad viendo el cacao que había liao, es que no se puede lanzar una orden antes de estar aprobada; yo te todas maneras ahora contaré hasta 20, en vez de hasta diez antes de creermoe los globos sonda. ahora que me voy aprendiendo la ley resulta que paso a la reserva en 21 meses, ya no me caliento la cabeza pues, mas, que arreen los que vienen detrás, pues yo no me reengancho por 200 e. y aguantar a los de arriba y los de abajo que vaya lo que que está entrando, no veo a los guardias mas que juganfo a las cosolitas y todo eso, jamás veo a uno con el código penal como yo hacía en mis tiempos; despues de haber tirado mi carrera por la borda, al renunciar a brigada hace 7 años. mer voy por la puerta de atrás, compadeciendo al pobre suboficial que coja mi toalla; es que somos los que tenemos que dar la cara siempre. joder ya estoy harto
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: IBIZA » Dom 01 May, 2011 18:01

[quote user="tejedor" post="31783"]Yo creo que el Director tuvo que firmar en contra de su voluntad viendo el cacao que había liao, es que no se puede lanzar una orden antes de estar aprobada; yo te todas maneras ahora contaré hasta 20, en vez de hasta diez antes de creermoe los globos sonda. ahora que me voy aprendiendo la ley resulta que paso a la reserva en 21 meses, ya no me caliento la cabeza pues, mas, que arreen los que vienen detrás, pues yo no me reengancho por 200 e. y aguantar a los de arriba y los de abajo que vaya lo que que está entrando, no veo a los guardias mas que juganfo a las cosolitas y todo eso, jamás veo a uno con el código penal como yo hacía en mis tiempos; despues de haber tirado mi carrera por la borda, al renunciar a brigada hace 7 años. mer voy por la puerta de atrás, compadeciendo al pobre suboficial que coja mi toalla; es que somos los que tenemos que dar la cara siempre. joder ya estoy harto[/quote]

cuanta razón tienes.....vive bien el tiempo que te queda y que para variar que empuje otro, siempre el suboficial a dar la cara..........

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estrello » Dom 01 May, 2011 18:54

Como ya lo dije hace tiempo en otra cuestión planteada en la pagina de esta asociacion y así ha sido reiterado en varias ocasiones en la intranet del Cuerpo al final se ha modificado la Orden parcialmente.

Comprendo que no todo el mundo tiene ni los mismos medios ni el tiempo necesario para dedicarlo a determinadas cosas ya que los destinos marcan muchas veces nuestra pauta, pero ayer Sabado día 30 pude imprimir la modificacion en mi puesto de trabajo a través de la intranet corporativa y sin que me la facilitara otra asociacion, ya que era accesible sin necesidad de TIP ni identificarse previamente y quizás el día 29 estuviera ya "colgada" ya que el Sabado no creo que la colocaran en Madrid con el puente que se nos avecinaba.

Por otro lado no creo que nuestra asociación ni nosotros haya quedado en evidencia, toda vez que cuando ellos han informado que no se modificaba, esas serían las ultimas noticias que tenían y cuando se ha modificado así lo ha informado.

La asociación la integramos todos los socios y cada uno debe aportar su granito de arena dentro de sus posibilidades, aunque alguno o muchos digan o digamos que "ya pago mi cuota anual", cosa esta ultima para mi insuficiente.

No en todos los destinos hay dos Suboficiales para turnarse entre si, por lo que en algunos casos debemos turnar con nuestro único Cabo si lo tenemos, no con los Guardias, o en algunos casos con algún Oficial Jefe de Sección, pero sin que nos pisen nuestra prioridad.

Logicamente habrá casos que no encuadren en lo general, pero ya dejan bien claro todas las ordenes relacionadas con el tema "las necesidades del servicio" y soluciones cuando se quieren las hay, ya que no sería la primera vez que se viera un Capitán o un Teniente al mando de dos Compañías.

Resumiendo que con 365 días que tiene un año, no se debe improvisar ni variar los criterios a la ligera, ya que tienen repercusiones en nuestra vida familiar y muchisimas de nuestras compañer@s trabajan a la vez y hay niños que atender.

Pienso que donde deban establecerse tres turnos, "estos deberían ser rotatorios" y así sabriamos casi siempre mientras que no cambiasemos de destino cuando tendriamos nuestras vacaciones de verano varios años antes y podriamos intercambiarnos entre dos los turnos cuando estén de acuerdo sin alterar el turno que inicialmente te corresponda para el siguiente año, aunque siempre surjan problemillas y aquí no podemos ir al INEM o similar en busca de sustitutos.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: drac » Lun 02 May, 2011 18:46

[quote user="brosi" post="31767"]Pues que se vayan al carajo. Dos modificaciones que ha habido, Dos veces que me han perjudicado considerablemente. No han respetado las preferencias del año anterior, ni en 2010 ni en 2011. Por todo ello considero que la injusticia que han causado a muchas personas como en mis 2 casos es notoria. Esto parece la conjura de los necios. Hacerlo peor es imposible.
ASES debe luchar para que los Suboficiales no tengamos que turnar con otras Escalas.
Un triste saludo[/quote]

Completamente de acuerdo con que se debe conseguir que no tengamos que turnar con otras escalas, ¿alguien sabe de oficiales que turnen con suboficiales en igualdad de condiciones?

Un saludo
drac
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: tejedor » Mar 03 May, 2011 21:13

Un día San Agustin iba caminando por la playa pensando respecto al misterio de la Santisima Trinidad cuando se percató de que un niño jugaba en la playa: tenía hecho un hoyo en la arena e iba y venia hechando el agua de mar dentro del hueco, curioso por tal juego, San Agustin le pregunta al niño: "¿Qué haces?" a lo que el niño responde: "Estoy colocando toda el agua del mar dentro de este hoyo" , San Agustin responde: "¡Pero eso es Imposible!" y el Niño dice: "Mas imposible seria conocer con tu mente pequeña el Misterio de la Santisima Trinidad" ( el Misterio de la Guardia Civil )
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad