[quote user="MISTERFLY" post="30867"][quote user="tejedor" post="30863"]En el país de los corruptos sólo pueden vivir los sinverguenzas, claro que es una retrubución en especie, como tampoco se puede trabajar en la calle en situación de reserva por inutilidad o edad, ni cobrar trasladado de residencia sin hacerlo o de un hotel sin alojarse o cobrar sin producir, pero aquí sólo viven los corruptos los que van con la ley por delante, se pierden todas estas cosas.............o un billete de renfe no es una retrubución en especie y esto si te grava en la declaración, los billetes que son chominadas hay que ponerlos, pero las cosas gordas no....que cojones tiene la cosa, luego dicen de los políticos y demás pero si los de a pie son peores[/quote]
Y gente que no pertenece a una asociación y se beneficia de lo que ésta consiga,
.-
Si es que al final nadie puede tirar la primera piedra.[/quote]
Yo con la iglesia no me meto............no quiero acabar como el gallo de Jerez........el sistema es así; pero algo de derecho tengo, pues yo vote a ASES, lo mismo que vote a Zapatero;............ y los 35 años que luche en silencio,ante la bestia en el campo de exterminio, también trajeron algo de luz para los que os encontastés la mesa puesta....Yo ya no estoy en condiciones de luchar cuesta arriba, he tirado la toalla y me dirijo hacia el cementerio de elefantes . donde espero encontrar el paraiso soñado, tras la larga batalla del soldado fiel, que consiguió levantarse una vez mas de las que cayó, esto es para mí el triunfo haber llegado al final. y haber sacado una familia adelante que llevé en una carreta ambulante por campos empedrados de Tárraco sin ser ciudano romano, sino soldado reclutado para el César de los pozos mineros de iberia.