GRABACION DE GUARDIAS DE LOCALIZACIÓN.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: GRABACION DE GUARDIAS DE LOCALIZACIÓN.

NotaAuthor: ZOKI » Lun 07 Feb, 2011 10:45

Para VARGAS 007, como bien te ha dicho el comentario anterior eso es lo que no debes hacer. Yo todo eso lo sufrí en otro Puesto, hace años cuando todavía ,no se hablaba ni de acoso, ni de mobingg. Cuando si dabas con un H.P con estrellas como mi caso (afortunadament cada vez se ven menos), te atropellaba hasta hundirte,sin entrar en demasiados detalles, guardia de baja sales tu de servicio, cualquier desacuerdo con su salomonica palabra se presentaba a revistarte y humillarte, acusarte de delitos, etc, etc, podria seguir., SOLUCION marcharme del Puesto (QUE VERGÜENZA), por no tomar otras medidas que se me pasaron por mente y que me arruinarian aún más. Pero tomé una maxima acatar la normativa, pero ni una humillacion más y ahora hago mis guerra cada vez que me atacan , y si me quita productividad , ya veremos que hago, pero mi digndad por delante y en ese nivel me va bastante bien. Creo que la asociacion uno de sus batallas tiene que ser esas qeu se nos trate con dignidad, productividad objetiva y no el caramelito si eres un lacayo , telefono corporativo respetando la tan recurrida por otras escalas CONCILIACION, y otras. Ya está bien de ser la cenicenta de este sistema. Saludos y a continuar adelante.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Lun 07 Feb, 2011 12:35

[quote user="puccho" post="28406"]"Qué pena y qué miedo a la responsabilidad... Y después eso sí, a estudiar hasta ponerte malo para hacerte oficial y seguir siendo un cagamandurrias"

A ver "José Luiss", ¿pero quién crees que eres para descalificarme de esa forma? Acaso lo he hecho yo? Por supuesto no lo haré. Cuestión de educación.

1º No te preocupes que no me presentaré a oficial, porque he renunciado al ascenso y me quedaré como muchos compañeros de Sargento 1º de España y 5º de Alemania.

2º No sé lo que llevas en la GC., pero te diré que lo que tú llevas multiplícalo por 2 ó 3 y ese es lo que yo llevo. Y como "mando" 17 años.

3º He realizado más horas, diligencias y detenciones que las que puedas hacer tú en dos o tres vidas, además de asistencias a juicio (incluído imputado en varias ocasiones por torturas, por supuesto más tarde eximido de culpa. Pero el trago no hay quien te lo quite)

4º Mi ex y mis hijos, se hartaron de esa "entrega" total a España y por eso es mi “ex”. Aunque siempre hay una segunda oportunidad.

5º Si. Quiero dignidad y que me paguen mi trabajo, aunque jamás podrán pagarme todo aquello que he dejado por el camino. Por favor, no me des lecciones. Posiblemente cuando tú aún llevabas pañales yo ya mandaba un equipo operativo. Sin horas, ni libres, ni festivos, ni nada.

6º En mi compañía andamos casi todos los puestos por las mismas diligencias, es decir, unas 600/700 al año más o menos y unos 70 detenidos. Nadie quiere comerse lo de otros puestos, porque no lo verían en su casa ni en pintura.
Una cosa no quita a la otra. Si el Sr. Presidente del Parlamento Catalán, como el resto de políticos, les pagan unos 100.000 € hasta cuatro años después de dejarlo, más una excelsa jubilación, no veo la razón de que nosotros como trabajadores no exijamos se nos retribuya por nuestro trabajo.

Te das cuenta “Jose Luiss” como para explicar las cosas no hace falta descalificar a nadie?
Saludos.[/quote]

PUCCHO, no había leído tú comentario hasta el día de hoy.

Simplemente excelente.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: vargas007 » Jue 10 Feb, 2011 16:29

[quote user="lince" post="30017"][quote user="vargas007" post="30015"]Pues macho yo no acabo de ver esa "victoria" por ningún lado, seguimos teniendo Unidades (la mayoría) pequeñas deperdigadas, inoperativas, caras e inservibles. Y que se les ocurre?? pues un parche mas, vamos a putear a los de siempre, en vez de poner soluciones.-
Yo sigo trabajando igual, sigo librando lo mismo, sigo estando "comprado" por la productividad, y como yo todos en mi Compañía.-
Lo único que pude hacer es tener picardía y pedir un puesto pequeño para vivir lo mejor posible, y de eso se trata, pero tengo compañeros que pueden vivir perfectamente en su oficina por el número de horas que echan.-
En fin, que vaya pedazo de victoria, ejemplo, se me da de baja un guardia y se queda un triplete en fin de semana sin cubrir, cojo el teléfono y como soy "un mando de la leche" pues tomo una decisión llamo al capitán y le digo lo que pasa, respuesta de este, pues sal tu, respuesta mía, "mi capitán, son servicios ordinarios, y no voy a salir porque lo pone en esa orden guay....ah! y que sepa usted que yo también soy mando", respuesta del capitán, vale pues no salgas, ah! que sepas que pasado mañana te revistaré el puesto (y no va a tardar 1 minuto como siempre) y que sepas también señor "mando" que llevas todo el año cobrando productividad así que ya te va tocando........así que mi respuesta fué, "no se preocupe mi capitán que ya hago yo el triplete este finde". Consecuencia vino a revistarme el puesto y tardó exactamente 1 minuto, y ese mes cobre productividad, y el siguiente, y el siguiente.......y cuando tengo guardias de sobra vivo bien, pero cuando no, pues soy el comodín/escribiente.-
Esta es la realidad de nuestras "victorias" y me consta que soy el tuerto en la tierra de los ciegos....[/quote]

No se pero esto que cuentas o bien tu jefe es un prepotente y un inútil o no es como lo cuentas.
Yo lo primero cuando un guardia se me da de baj trato de cubrir los servicios con el personal del puesto, pero si nno puedo lo que hago es enviar un correo exponiendo que con motivo de la baja de un componente no se pueden cubrir x servicios por lo que el servicio queda de la siguiente forma, se anulan las patrullas ..... o tal horario se cambia por tal otro ...
Lo que no se me ocurre es llamar al Capitan para decirle que se me ha dado un guardia de baja y ahora que hago por que tenía sevicio tal y tal dia.
Yo creo que lo que hay que hacer es informar de la situación y de la decisión tomada, eso es lo que hace un mando, a mi entender.
Sin tratar de ofenderte en lo más mínimo, pero creo qeu lo estás haciendo mal Vargas.
Un saludo.[/quote]

Te doy la razón en algo, mi jefe es un prepotente, lo demás quizás no me he explicado bien, comenzaré por el final de lo que puse, soy el tuerto en el país de los ciegos. Por supuesto que cuando se da un Guardia de baja trato de hacer cabalas para cubrir el servicio con otro, anulando servicios o lo que sea, pero cuando estas en el mes de diciembre, con gente de vacaciones, permisos y las mencionadas bajas, con la gente a tope de horas, y a final de trimestre, las cabalas son inútiles, y como yo las otras unidades de mi núcleo, por tanto la única solución era que yo saliese de servicio, y me resistí hasta última hora pero tuve que salir y punto. Por cierto, mezclar dinero (productividades) con dignidad es muy peligroso, pues aquí no conozco a nadie que no esté por dinero, de hecho cuando nos quitan la productividad ya estamos pensando en bajas e historias, así que por favor cada uno que le ponga precio a su dignidad, porque todos, absolutamente tododos tenemos un precio para eso.
Esto último no va para tí sino para otro compañero por ahí que habla de productividades y dignidades.-
Yo lo he tenido que hacer de forma puntual, pero volviendo a lo de los ciegos y los tuertos, los conozco que ni siquiera andan llamando al jefe simplemente se ponen el servicio y se la envainan, y no de forma puntual.-
Supongo que será cuestión de ir haciendo las cosas poco a poco, Zamora no se ganó en una hora. igual es que soy un poco corto, o al menos mas corto que los demás que se le va a hacer, de todas formas tomo nota de vuestros consejos/sugerencias e intentaré aplicarlas
Un saludo
vargas007
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad