¿Se Puede Impedir A Un GC Llevar Bastón Policial.....?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿Se Puede Impedir A Un GC Llevar Bastón Policial.....?

NotaAuthor: tejedor » Lun 24 Ene, 2011 11:10

Yo estoy hasta los c. de que mis guardias utilicen de bastón policial la linterna, luego dicen mi sargento la linterna se ha roto, yo no se nada y encima se rien los c., y el que se tiene que comer el marrón soy yo, porque siempre que se rompe o falta algún material que curioso nadie sabe nada.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 24 Ene, 2011 15:04

En mi Unidad hay varios que lo llevan, y aunque sé que no forma parte de nuestra dotación, la verdad es que yo no me meto en esas cosas. Cuando yo no estoy delante, es responsabilidad suya lo que hagan en sus actuaciones profesionales. Ya somos mayorcitos y cada uno sabe, o debería saber, lo que hay y lo que puede pasar si no hacemos un buen uso de los medios a nuestra disposición, ya no digamos si además no forman parte de nuestra dotación.

Pienso que el bastón policial debería formar parte de nuestra dotación, porque utilizandola adecuadamente puede ser muy eficaz además de cómoda de llevar, pero mientras que no lo sea, es lo que hay.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 24 Ene, 2011 15:09

[quote user="mote" post="28031"]
Y tu vas por hay tipo Rambo, seguro que no eres jefe de Unidad, porque si ese Rambo saca un instrumento no reglamentario en una actuación al primero que le llaman la atención y le calientan la cabeza es al Jefe del Puesto, asi que tu te vas al Faro Verde que alli estas mejor,[/quote]

Marear... seguro que lo hacen. Pero si el jefe de Unidad no está presente mientras se hace uso del bastón policial, entiendo que no puede ser responsable de eso... a no ser que nos obligaran a pasar revista a las patrullas antes, durante y después del servicio, cosa que no diré muy en alto por si acaso a alguno de la DGGC le gusta la idea.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: garbiyo » Lun 24 Ene, 2011 17:47

En la Papeleta de servicio y antes del inicio del mismo o me ponen los despecfectos que tiene el material que entrego (vehículo, porras, linternas, etc.) o simplemente se lo comen con patatas fritas. Despues que reclamen, pero la cabeza se la pongo como un bombo y cuando se corre la voz, mano de santo oye!. Así que ya sabes , en el espacio que existe para anomalias que te pongan las que haya y sino...
Ah por cierto, le pido al Cabo de vez en cuando que revise el material y si observa algo, se actua en consecuencia, con la última papeleta claro está.
Nunca más he tenido problemas de esa índole.
Un saludo

garbiyo
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad