[quote user="Desiderio" post="2909"][quote user="volcan" post="2843"]AHH¡¡ Desi, se me olvidaba.
De nada.
No obstante, espero recapacites, no se trata de excluir a nadie, sino de repetar la opinión "del otro", aunque oponiendose con las ideas u opiniones propias.
Aunque no queramos, hagamos esfuerzos por mantenernos al margen, digamos, gritemos y mantengamos que somos apolíticos, somos aconfesionales, somos aprofesionales en nuestras opiniones, somos objetivos y expresemos una y otra vez, cuales quiera otras posturas neutrales, nadie, ni el más íntegro, es apolítico, aconfesional, aprofesional ni objetivo absolutamente.
Ello, nos lleva a pensar que, detrás de cada opinión hay un convencimiento o una postura justificada por circunstancias que quien las expone no ha podido alterar. En definitiva, se impone ante estas, el respeto por la opinión y no su descalificación automática debido al contenido.
Como manifestación de nuestra postura en contra, total o en parte, o de apoyo, que también puede ser, tenemos la oportunidad de enviar un post alusivo o no, expresando esta, incluso llegando a a consejar. Hay quien tendrá esto en cuenta o no, pero ahí queda nuestro consejo.
Creo que todo el mundo, radical o no en cuanto a sus ideas, tiene cabida en este foro, pero, sin entrar al trapo de descalificaciones personales por razón de las opiniones escritas. Algunos, así, nos sentimos mal, y lejos de entablar un diálogo o discusión por cuestiones que a todos nos interesan, se nos quitan las ganas de entrar en el foro.
Así ocurrió en la primera etapa de El Faro Verde.
Te ruego por ello, que lo medites, que pienses, que todos somos necesarios, incluyendo nuestras opiniones y que vuelvas por estos foros a enriquecerlos con tus opiniones. Yo así lo deseo.
Te pido, al propio tiempo, disculpas, si de mi post anterior, deduces algo mínimamente ofensivo hacia ti o tus afines.
P. D.: Significado de secuaz, en directa alusión a secuaces, de mi post anterior.
Secuaz. Del lat. sequax, -ācis).
1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
Gracias.[/quote]
En contra de mi constumbre uso la opcion de citar, ¿que si deduzco ALGO MINIMAMENTE OFENSIVO de tu post?? JA, JA. Hombre sere muchas cosas pero lerdo no, creo que de la lectura de tu post se deduce que menos bonito soy de todo. Por algo asi en el servicio imaginate lo que hariamos los dos si se dirigen a nosotros con esa postura y frases.
Lo he reflexionado y dejo el foro, solo pienso intervenir de manera muy, PERO QUE MUY esporadica y por causas muy concretas. Y no me echa nadie, me voy yo solito. Tus disculpas, las acepto, pero creo que tu has actuado TAL Y COMO HAS ADJETIVADO QUE MIS SECUACES y yo SOMOS (Y una cosa es el significado etimologico DE SECUAZ, y otra es el matiz contextual, matiz que en este caso no decia nada bueno. Y por cierto aun no se quienes son, por que si acaso los tuviera, que no los tengo, me hubiera dejado solito, solito)
Desi, espero no dejes de lado el foro, opines y actues de manera tan sana y honrada como pretendes ser. Sigue dando lecciones de etica que muchos te lo agradeceremos y metiendo en cintura a los listo que como yo nos creemos Dioses del foro.
Y por cierto , todo lo que dices en tu ultimo post es lo que YO HAGO, rebatir la opinion si no estoy de acuerdo y aplaudirla si lo estoy.Acida y sarcasticamente, pero sin INSULTAR. En cambio alguno se dedica, como si esto fuera un programa del corazon, a descalificar con insultos y despellejar SIN RAZON Y SIN CONOCER al otro. ¿Te suena a algo? Pues lee de nuevo tu post, cuenta los insultos. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Dice mucho a tu favor que hallas mandado este post con tus disculpas, pero mi decision esta tomada y creo que es hora que me dedique a otras cosas que seran de mas provecho y utilidad para mi. Espero, como te digo mas arriba que tu lo hagas mejor que yo.
Veras que sigo estando muy dolido. Como te dije nunca nadie me habia despellejado y ultrajado tan injustamente. Y mira que hemos luchado contra los trolls en su momento. Pero vamos que te den asi con el "fuego amigo" manda cojones. Asi que te dejo el foro solito para ti.
Suerte, maestro.