DELEGADO CASTILLA-LEON NO INFORMO A LOS SOCIOS PRODUCTIVIDAD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DELEGADO CASTILLA-LEON NO INFORMO A LOS SOCIOS PRODUCTIVIDAD

NotaAuthor: rene » Mié 29 Dic, 2010 17:13

La historia que ha llegado a mis oídos se remonta al mes de junio. El delegado de Castilla y leon de ASES y otros compañeros se reunieron con el General de la Zona y les dijo que se comprometía a que si a un suboficial le quitaban más de un mes la productividad pediría explicaciones por escrito al correspondiente jefe de comandancia. Al parecer el Delegado de Castilla y León (el de tráfico de Ávila) no dijo ni mu de esto a los socios de Castilla y León ni a la Junta Directiva de ASES. El lunes hubo una reunión de ASES en León y allí se dijo. Creo que se puede demostrar porque hizo un informe de la reunión y no dice nada, se lo calló. ¿Por qué?.

Algún socio de ASES al que le han quitado cuatro veces la productividad en Castilla León pidió explicaciones, estaba indignado. A mi me parece muy fuerte esto. ¿Alguien estuvo allí para corroborarlo?.

rene
Sargento
Sargento

Re: DELEGADO CASTILLA-LEON NO INFORMO A LOS SOCIOS PRODUCTIV

NotaAuthor: plateria » Mié 29 Dic, 2010 18:59

Este Delegado de Castilla León quien es?, el que fue cesado de la JD por estar en sacuerdo con los actuales miembros de la JD y ha protagonizado acoso y derribo en el faro verde contra nuestra Asociación y JD ?. Valiente --------, ocultó información a sus propios compañeros y en especial a la JD, que fuerte.

plateria
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Relative » Mié 29 Dic, 2010 19:16

[quote user="rene" post="29142"]La historia que ha llegado a mis oídos se remonta al mes de junio. El delegado de Castilla y leon de ASES y otros compañeros se reunieron con el General de la Zona y les dijo que se comprometía a que si a un suboficial le quitaban más de un mes la productividad pediría explicaciones por escrito al correspondiente jefe de comandancia. Al parecer el Delegado de Castilla y León (el de tráfico de Ávila) no dijo ni mu de esto a los socios de Castilla y León ni a la Junta Directiva de ASES. El lunes hubo una reunión de ASES en León y allí se dijo. Creo que se puede demostrar porque hizo un informe de la reunión y no dice nada, se lo calló. ¿Por qué?.

Algún socio de ASES al que le han quitado cuatro veces la productividad en Castilla León pidió explicaciones, estaba indignado. A mi me parece muy fuerte esto. ¿Alguien estuvo allí para corroborarlo?.[/quote]

Corroboro la informacion compañero, a la reunión fueron el Delegado de Castilla y Leon (destinado en Avila) y el subteniente de Palencia (Vicedelegado). En el informe que mandaron a la junta directiva sobre la reunión con el General omitieron la informacion. Esto salió el otro día en la reuniónd e ASES en León y se habló bastante de ello.

Sobre las causas de la ocultación de informacion trascendental para los socios de Castilla-Leon no lo puedo adivinar aunque quizás sea porque ninguno de los dos esta en destino de estructural, ambos estan en destinos burocráticos y les da igual el resto. También por eso querían ir a la manifestación por lo de las 144 horas.

Este delegado es el que se llena la boca diciendo: ¡¡¡ningún suboficial sólo!!!. Vivir para ver.

Relative
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lulila » Jue 30 Dic, 2010 12:52

Es una vergüenza lo que pasa con las productividades!

Cuando te la quitan supones que es porque has estado "x" días de vacaciones, o por que no has hecho un nº de noches suficiente, o porque se te ha disparado la estadística... etc , digo lo de supones porque encima nadie te da un puñetera explicación, pero luego tienes que ver como a tu Capitán y sus dos Oficiales Adjuntos no les levantan ni una en todo el año incluso faltando meses enteros.

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: rene » Vie 31 Dic, 2010 07:55

[quote user="lulila" post="29156"]Es una vergüenza lo que pasa con las productividades!

Cuando te la quitan supones que es porque has estado "x" días de vacaciones, o por que no has hecho un nº de noches suficiente, o porque se te ha disparado la estadística... etc , digo lo de supones porque encima nadie te da un puñetera explicación, pero luego tienes que ver como a tu Capitán y sus dos Oficiales Adjuntos no les levantan ni una en todo el año incluso faltando meses enteros.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo compañero, de ahí la gravedad de la conducta de este señor que se ha burlado de los socios de Castilla y León, pero no solo eso ya que les ha perjudicado económicamente al haber dejado las manos libres a los mandos para quitar la productividad.

rene
Sargento
Sargento

NotaAuthor: brosi » Mié 05 Ene, 2011 20:44

Por sus obras los concereis. Una cosa es predicar y otra dar trigo.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad