FRACASO ESTREPITOSO DE LA MOCION DE CENSURA CONTRA LA JD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: FRACASO ESTREPITOSO DE LA MOCION DE CENSURA CONTRA LA JD

NotaAuthor: PINREJU » Lun 27 Dic, 2010 15:58

[quote user="gandul" post="29081"]En panfleto cutre la nueva panda dicen:

¿QUIÉNES SON SUS FUNDADORES?

Un Vocal del Consejo de la Guardia Civil y un equipo conformado por suboficiales ilusionados con un proyecto común y compartido, orgullosos de su condición de Guardias Civiles y comprometidos con la defensa y reivindicación de nuestros Derechos más elementales y con el firme compromiso de apoyo permanente al Socio en la defensa sus Derechos, de su condición de Mando y de miembro de esa “columna vertebral de la Guardia Civil”, siempre alabada y nunca reconocida.

Para que quede clara la postura del Vocal, vocalía que logró con ASESGC, no se puede consentir tanta desfachatez y tan poca HONRADEZ.[/quote]

Me gustaría ver ese panfleto del que hablas puesto que a mí ellos me tienen vetado
PINREJU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: kabanillero » Lun 27 Dic, 2010 19:49

Estoy de acuerdo con la mayoria de los Suboficiales que componemos esta Asociación de que la unión hace la fuerza, sin embargo llevo unos días recibiendo información en cuanto a la creación de una nueva asociacón de Suboficiales, me gustaría saber de donde han sacado mi cuenta cuenta particular.
Un saludo

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Entroido » Lun 27 Dic, 2010 21:05

[quote user="kabanillero" post="29098"]Estoy de acuerdo con la mayoria de los Suboficiales que componemos esta Asociación de que la unión hace la fuerza, sin embargo llevo unos días recibiendo información en cuanto a la creación de una nueva asociacón de Suboficiales, me gustaría saber de donde han sacado mi cuenta cuenta particular.
Un saludo[/quote]

Facil, han aprovechado los listados de los socios de ASESGC que poseian como delegados autonómicos o provinciales y los han utilizado, ahora la pregunta es ¿hay vulneración de la Ley Orgánica de Proteccióon de Datos de carácter personal?, si es así empiezan bien, por que los cañazos son pequeños.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Lun 27 Dic, 2010 21:59

Eso kabanillero, denuncia al canto a la Agencia de Protección de Datos, ya explicarán cómo se han hecho con los datos personales y si están autorizados para utilizarlos.
Las bromas van de 6000 a 60000 leuros.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: albinoni » Mar 28 Dic, 2010 00:30

Esto tiene que quedar claro antes de que acabe el año.

VOCAL DIMITE DE UNA VEZ
Mis arreos son las armas,
mi descanso es pelear,
mi cama las duras peñas,
mi dormir siempre velar.
albinoni
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: altamache » Mar 28 Dic, 2010 17:00

De todas maneras todo esto huele muy mal. Se veía venir todo esto. Primero pedían regeneración en ASES, regeneración que pasaba por estar mandando ellos. Como vieron que no iban a contar con el apoyo de los socios, se dieron cuenta que la única forma de mandar era crear una Asociación a su medida. Para ello campaña de desprestigio en todos los foros, como es fácil de ver y luego pedir a la gente que se cambie. Pero a día de hoy no han concretado que van a hacer en la nueva asociación. Lo único que dicen es que irán de la mano de las demás en los temas generales que nos afecten a todos. Como creo que se ha hecho hasta ahora desde ASES. Pero no terminan de clarificar cual son esos temas ni lo que van a hacer. Se dedican a insultar e injuriar a compañeros de escala en los distintos foros, pero no son capaces de recriminar a gente que no hace otra cosa que insultar a los mandos en esos mismos foros, lejos de recriminarles su actitud les mandan saludos. Favores debidos, favores pagados.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Mar 28 Dic, 2010 17:25

Altamache, dicen que quieren aportar claridad y no explican qué gabinete tienen contratado si es que tienen alguno. Ni con quien tienen contratadas las coberturas ¿ Será verdad ?. Tampoco dicen quienes son la JD. No veo trasparencia por ninguna parte.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: plateria » Mar 28 Dic, 2010 21:24

El uso de los listados de socios cuando estos mentecatos eran delegados y miembros de JD, no pueden ser usados para otros fines que no fuesen lpara ASESGC, si siguen haciendo uso de correos o datos, tenemos que denunciar el tema al servicio juridico de la Asociación para que recaben cuanto más datos de socios posibles y poner una denuncia a la Agencia de Protección de Datos a todos estos individuos.

DIMISION DEL VOCAL DE GALICIA, QUE LA JD LO CESE DE TODOS SUS CARGOS Y POSTERIORMENTE SE REFRENDE EN LA ASSAMBLEA GENERAL.

DIMISION SR. RAPOSO, NO TE APROVECHES DE ALGO QUE NO TE PERTENECE.

plateria
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad