Dentro de las cosas que tenemos que soportar hoy por hoy enntre tanto mendrugo, hay veces, que a uno se le saltan los nervios y dan ganas de todo...entro en el relato para simplemente conocimiento de aquellos que lean este mensaje y para patalear un rato. Pues resulta que a dos mis Guardias realizando funciones de Seguirdad Ciudadana porceden a la identificación de un ciudadano magrebí el cual se encontraba asomado a propiedad ajena, los agentes indagan sobre cual es el motivo de que tal ciudadano se encuentre en tal situación manifestando su argumento, se le requiere documentación y la emprende a golpes con los dos Guardias Civiles; resultado final: Guardias con pequeñas magulladuras y ciudadano magrebí detenido por delito de atentado. Siguiendo los preceptos marcados por nuestra gloriosa Ley de Enjuiciamiento Criminal y viendo que eran las 23:30 horas, uno de los agentes pone en conocimiento de su Señoria - en estado de Guardia- lo sucedido a lo que la Juez -en este caso- dice "que para esas tonterias no se le moleste" obviamente el Guardia con todas las muestras de respeto y de suboordinación le manifiesta que "si cree que es una tontería que hayan agredido a dos agentes" por supuesto ella se disculpa y le da la cita para el día siguiente para nuestro ciudadano magrebí, que posteriormente me rompió el mampara.
Ahora veremos a ver si el medio ojo morado del Guardia y las excoriaciones en el codo del otro agente no quedan en una falta, claro entonces es cuando me cabreo y me cabreo mas, la abogacia del Estado creo que sigue sin defender a los agentes en este tipo de hechos...en fin no quiero seguir hablando
UN SALUDO