[quote user="pitbul" post="24117"]Buenas tardes Vesper:
Tras leer tu post, te dire que si ves bien que unos jugadores millonarios se les pague con dinero público una cantidad abusiva, es decir pegar tiros con polvora ajena, te inofrmo que en nuestro país según estadisticas hay unos cuatro millones de parados que parte del dinero gastado en seleccion, periodistas, parafernalia, etc, en pocas palabras derroche economico que no tenemos, se podría haber levantado muchas empresas; si lo ves bien con gusto aceptaría que tú pagases el 5% que me desquitan todos los meses para pagar derroche como lo descrito, tambien me puedes pagar el 1% para Colegio de huerfanos y tambien la cuantia de Socorro Mutuos y si tambien ves normal de quienes se han aprovechado de algún que otro ascenso quitandoselo a otros compañeros, te diré que con mentalidades como la tuya, asin marcha esta Guardia Civil.
Otra cosa, los Subtenientes van de vuelta cuando quizas tu no hayas llegado, es decir, menos bandera de España y contribuyamos a levantarla que hay parasitos que viviran por desgracia de ella.
Los Subtenientes tienen lo que han aguantados durante muchos años a muchos jefecillos, y conformistas que no valoran lo que se ha conseguido hasta la fecha.
Sin animo de ofender es lo que pienso y siento.
Saludos a todos los suboficiales.[/quote]
Compañero
PITBUL,
No le eches la culpa a VESPER, el que "ve bien" que se les pague con "dinero público" a los jugadores es el que suscribe. Permíteme razonarlo:
A pesar de que llevas razón en el fundamento, te he de comentar que
la Federación Española de Fútbol va a recibir mucho, mucho dinero por haberse ganado éste mundial, entre patrocinadores y otras cuestiones hay dinero más que suficiente para pagar a los jugadores. Que conste que me parece una verdadera barbaridad,
¿pero la culpa la tienen ellos o el sistema?.
Puestos a rebajar dinero público, o sea pólvora ajena, podían haber empezado por no enviar a la propia selección, a televisiones sustentadas con erario público, y ni hablar quiero de dar dinero a paises dictatoriales, estudios del clítoris, gays y lesbianas de Zimbawue, etc., etc.
Son muchas cosas compañero, demasiadas cuestiones que críticar en cuanto al gasto público,
¿solo es ésta cuestión la que ves mal? . Empecemos a recortar, incluido éste evento, y ya verás como posiblemente repuntaríamos antes de lo previsto.
Logicamente es otra opinión más, no muy distante de la tuya, pero quizá desde una perspectiva más emotiva por haber disfrutado de ver banderas españolas ondeando, de quitar a gran parte de ciudadanos ese complejo antiespañolista que poco a poco van instaurando en beneficio de otras
¿ideas?, yo diría de otros intereses económicos, y lo triste es que esas ideas las van promocionando con dinero público, dinero que proviene de tu bolsillo y el mio.
Se me antoja que el tema es más complejo de lo que parece.
Un atento saludo.