Author: estanyol » Mié 04 Jun, 2008 20:16
PINREJU: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es de vergüenza.
Sobre lo que alguno ha comentado de que no seamos esclavos de la productividad, os pongo un ejemplo: pago una hipoteca de 1000 euros, tengo tres hijos y mi mujer no trabaja; si no cobro la productividad me pica, y mucho. ¿Y sabéis por qué? Pues, porque además de que ese mes económicamente ando justo, hago las mismas noches que los guardias del puesto, despachos hago unos 3 o 4 (como máximo) al mes, salgo con las mismas horas nocturnas y festivas que el resto de personal, y llevo un móvil las 24 h.
Quizá ya no es cuestión de que te haga falta o no el dinero, sino de que es una auténtica injusticia que si no la cobro, salgo por 200 euros más al mes que un guardia, (es decir, ese mes me pagan a unos 7 euros por día la responsabilidad), y claro, eso j.o.d.e.!
Yo siempre he dicho que la solución es pagar por puesto de trabajo, y abogo porque la solución pasa por ELIMINAR la productividad de todo tipo, por lo menos tal y como la conocemos ahora. Si se paga a un Jefe de Unidad por la responsabilidad que tiene, pues que se le pague y punto. Y si incumple, para eso está el régimen disciplinario, vamos, digo yo. Lo que pasa es que todos sabemos que eso no interesa, porque muchos caciques dejarían de tener el poder que tienen ahora.