Cuando me ha tocado prestar funciones de Comandante de Puesto lo he hecho sin rechistar....
Pos onde yo estoy destinado se ha dado de baja toda una Unidad para no estar de Comandante de Puesto, ¿por qué será?...[/quote]
Como veo que le hace a usted gracia se lo repitiré para que siga siendo feliz. Cuando me ha correspondido quedarme prestando funciones de Comandante de Puesto lo he hecho sin rechistar. Sabía Usted que está en un Cuerpo de carácter militar, pues que así sea por siempre.
Suboficial Malach, si uno no forma parte de la solución entonces forma parte del problema, yo he conocido a un Sargento que se dio de baja porque no percibió la E13, y lo sé porque así nos lo contó.
En mi opinion de Guardia Civil que no les entiende porque no es Sargento sólo le diré que si mi Sargento no percibió la productividad debió mostrarle su malestar a su inmediato Superior, si aún así no hallare solución, debió exponer el asunto mediante atento oficio hasta donde hubiere convenido, y si después de todo esto no hubiere encontrado solución, debería haber seguido prestando su servicio porque no estaba enfermo.
Los Guardias Civiles que prestaban servicio con usted debían haber asumido su responsabilidad y no haber actuado como usted narra.
Qué difícil es cumplir con el servicio y las obligaciones verdad, no me compare con los que se dan de baja.
Sobre el hilo de discusión, entiendo que la comparación del corporativo no ha sido afortunada aunque en mi Unidad de destino sea un caso real. Generalizar una vez más es muy injusto.