LIBRO REGIMEN DISCIPLINARIO GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

LIBRO REGIMEN DISCIPLINARIO GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: guerreraverde » Vie 30 Abr, 2010 18:36

Compañeros, necesito despejar varias dudas sobre la ley disciplinaria y me han hablado muy bien del libro escrito sobre este tema por ZACARÍAS TÁBARA CARBAJO. Os rogaría que si alguién conoce cómo o dónde se puede adquirir la última edición lo haga saber por este medio. Además pienso que muchos compañeros quizás también estarían interesados en su adquisición.

Gracias por adelantado. Un saludo.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: LIBRO REGIMEN DISCIPLINARIO GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: ROMEO » Sab 01 May, 2010 15:27

[quote user="guerreraverde" post="21270"]Compañeros, necesito despejar varias dudas sobre la ley disciplinaria y me han hablado muy bien del libro escrito sobre este tema por ZACARÍAS TÁBARA CARBAJO. Os rogaría que si alguién conoce cómo o dónde se puede adquirir la última edición lo haga saber por este medio. Además pienso que muchos compañeros quizás también estarían interesados en su adquisición.

Gracias por adelantado. Un saludo.[/quote]
Yo se lo adquirí personalmente a él, era de la antigual Ley. Buenísimo. Es un señor que estaba en Guadalajaara. Ahora me imagino que seguirá por allí. Pregunta en esa comandancia que te darán reseña para pedírselo.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: NAVIGATOR » Dom 02 May, 2010 08:22

Realicé la petición del libro a DYKINSON S. L., C/ Meléndez Valdés, 61. 58015 Madrid. Telef. 91 5442846. Fax 91 5446040. Su e-mail info@dykinson.com.

También puedes realizar el pedido a través de su página web www.dykinson.com.

Una vez realicé el pedido, en 48 horas tenía el libro en casa. Abonado contra reembolso, 38 €.

Un saludo.

NAVIGATOR
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 02 May, 2010 15:16

Gracias compañeros. Lo he localizado en el enlace de la DIKINSON. No tardaré en pedirlo.

Por cierto el tema que más me interesa es la sanción de pérdida de destino por falta grave. ¿sabéis donde puedo encontrar jurisprudencia del SUPREMO sobre la misma?

Gracias de nuevo. Un saludo

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Ulpiano » Dom 02 May, 2010 20:31

[quote user="guerreraverde" post="21312"]Gracias compañeros. Lo he localizado en el enlace de la DIKINSON. No tardaré en pedirlo.

Por cierto el tema que más me interesa es la sanción de pérdida de destino por falta grave. ¿sabéis donde puedo encontrar jurisprudencia del SUPREMO sobre la misma?

Gracias de nuevo. Un saludo[/quote]

Lo tienes fácil, te suscribes a la revista española de derecho militar y te mandarán en un CD, toda la jurisprudencia anual en materia contencioso-disciplinaria. Tiene un motor de búsqueda muy bueno además del índice analítico correspondiente. 6€ y te lo mandan a casa.

Métete en la página del ministerio de defensa y llama por teléfono al centro de documentación.

Un saludo.

Ulpiano
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 02 May, 2010 21:00

[quote user="Ulpiano" post="21316"][quote user="guerreraverde" post="21312"]Gracias compañeros. Lo he localizado en el enlace de la DIKINSON. No tardaré en pedirlo.

Lo tienes fácil, te suscribes a la revista española de derecho militar y te mandarán en un CD, toda la jurisprudencia anual en materia contencioso-disciplinaria. Tiene un motor de búsqueda muy bueno además del índice analítico correspondiente. 6€ y te lo mandan a casa.

Métete en la página del ministerio de defensa y llama por teléfono al centro de documentación.

Un saludo.[/quote]
¿los seis euros son por el disco o por la suscripción? ¿cuanto hay que pagar por la suscripción? ¿la revista se centra en la legislación militar o también habla a menudo de la Guardia Civil?

Gracias.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 02 May, 2010 21:02

[quote user="guerreraverde" post="21319"][quote user="Ulpiano" post="21316"][quote user="guerreraverde" post="21312"]Gracias compañeros. Lo he localizado en el enlace de la DIKINSON. No tardaré en pedirlo.

Un saludo.[/quote]
¿los seis euros son por el disco o por la suscripción? ¿cuanto hay que pagar por la suscripción? ¿la revista se centra en la legislación militar o también habla a menudo de la Guardia Civil?

Gracias.[/quote]
Se me olvidaba otra pregunta. ¿si me suscribo este año me enviaran el disco con la primera revista?

Gracias de nuevo.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Dom 02 May, 2010 22:00

[quote user="guerreraverde" post="21319"][quote user="Ulpiano" post="21316"]

Un saludo.[/quote]

Gracias.[/quote]

¿Porqué no esperas a mañana y llamas donde te ha dicho Ulpiano y así te aclaras todas las dudas?

Por cierto, los recursos contenciosos disciplinarios en la Guardia Civil son "legislación militar" pues son Tribunales Militares los que los dirimen.
No hay Tribunales específicos para la Guardia Civil.

¡¡¡Madremíadelamorhermoso!!!

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: guerreraverde » Lun 03 May, 2010 20:08

[quote user="Nostromo" post="21322"][quote user="guerreraverde" post="21319"][quote user="Ulpiano" post="21316"]

Un saludo.[/quote]

Gracias.[/quote]

¿Porqué no esperas a mañana y llamas donde te ha dicho Ulpiano y así te aclaras todas las dudas?

Por cierto, los recursos contenciosos disciplinarios en la Guardia Civil son "legislación militar" pues son Tribunales Militares los que los dirimen.
No hay Tribunales específicos para la Guardia Civil.

¡¡¡Madremíadelamorhermoso!!!

UN SALUDO[/quote]
Aunque no te conozco, por lo que escribes en el foro te tengo por una persona muy centrada, alejada de radicalismos y sobre todo humilde.

Pero te tengo que decir que la contestación que me has dado se aleja de todo esto.

Una pregunta en el foro y sus correspondientes respuestas no solo ayudan al que las hace. Además si lees el texto me refiero a la revista y no al disco. Lo siento tenía que contestarte.
Saludos.

PD: No te molestes en entrar en polémica conmigo, si es esto lo que estás pensando.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad