DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL NORTE.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL NORTE.

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Jue 22 Abr, 2010 23:15

Es tan fácil como visitar la página de UO:
http://www.unionoficiales.org/viewtopic ... sc&start=0

Y puedo decirte que en el foro interno se habla más que en el abierto. Por otra parte yo tambien tengo amigos en esa asocición y me dicen lo contrario que a tí.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: VICRO » Vie 23 Abr, 2010 06:10

Conforme, gracias. El foro interno me es imposible, como podrás comprender, visitarlo. No obstante en cuanto vea el abierto volveré a comentarselo a quien me lo dijo.

Aún así solo he dejado un comentario de un compañero Oficial, cercano a la Directiva, que me expuso lo que comento y lo he plasmado para tener puntos de vista diferentes. Solemos sacrificar las generalidades cuando con nosotros mismos no nos gusta que lo hagan.

De todas formas algo se tiene que estar moviendo con el reciente pronunciamiento de la Audiencia Nacional, pero de ahí a pedir la unificación con Policía Nacional me parece absurdo.

¿Puede ser que alguien intente dividirlos?, no sé pero algo no huele bien en éste asunto, algo no cuadra.

En fin, que sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena. Ellos, imagino, sabrán solventarlo.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kyohan » Sab 24 Abr, 2010 22:54

[quote user="bartolo" post="20838"]No tengo la menor duda que a los oficiales procedentes de la promoción interna les beneficiaría la unificación con el CNP, cobrarían más y vivirían mejor, salvo algunos que puedan añorar privilegios del pasado.[/quote]

Yo creo que los beneficios empezarían por abajo.

Regulación jornada laboral definitiva para la escala de Cabos y Guardias.
Conciliación vida laboral y profesional Comandantes de Puesto.
Promoción profesional en igualdad de condiciones para Oficiales.
Y por último, fin de los cortijos.

No se cual escala saldría mejor parada. Pero el beneficio -nostalgias y vocaciones a un lado- es general.

Salu2.

kyohan
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Sab 24 Abr, 2010 23:58

[quote user="kyohan" post="21065"][quote user="bartolo" post="20838"]No tengo la menor duda que a los oficiales procedentes de la promoción interna les beneficiaría la unificación con el CNP, cobrarían más y vivirían mejor, salvo algunos que puedan añorar privilegios del pasado.[/quote]

Yo creo que los beneficios empezarían por abajo.

Regulación jornada laboral definitiva para la escala de Cabos y Guardias.
Conciliación vida laboral y profesional Comandantes de Puesto.
Promoción profesional en igualdad de condiciones para Oficiales.
Y por último, fin de los cortijos.

No se cual escala saldría mejor parada. Pero el beneficio -nostalgias y vocaciones a un lado- es general.

Salu2.[/quote]

Empiezo a pensar que alguien está forzando un debate interesado, ensoñaciones aparte.

A mí me parece muy bien que existan homínidos (bueeeeeeeno, gente) que crean en los horóscopos del periódico, las dietas que publican las revistas femeninas, los crecepelos milagrosos para alopécicos recalcitrantes o las pulseras mágicas que valen igual para la eyaculación precoz como para la artrosis galopante o unas generosas hemorroides.

Allá cada uno con sus creencias. Yo las respeto.
Aunque por dentro me esté descojonando de la risa y la mueca que vieseis no es de estar estreñido sino de contener las carcajadas.

Pero que no me vengan a vender motos ¿vale?
Para eso está el Teletienda de madrugada y El Faro Verde, Subforo "Unificación Ya".

Ajo y agua.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Dom 25 Abr, 2010 07:25

[quote user="Nostromo" post="21070"] los crecepelos milagrosos para alopécicos recalcitrantes [/quote]

Eso pasa por haber abusado del pollo. Si un alopécico lo es por haber comido mucho pollo según Evo Morales, ¿qué come Zerolo para tener esa tupida cabellera?.
Hay que comer conejo, ya lo dijo Zapatero. Y que cada uno entienda lo que quiera.

UNIFICACIÓN DE LAS ACTUACIONES POLICIALES CON EL SIGO YA.
Última edición por caito el Mar 27 Abr, 2010 06:17, editado 1 vez en total

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Javi76 » Lun 26 Abr, 2010 21:52

Pero vamos a ver, tan difícil de entender es distinguir lo que son opiniones PERSONALES de cada uno de los que entran en un foro (que por cierto, en el de UO sólo se sabe a ciencia cierta que son Oficiales, los de verde, no los de azul) de lo que pueda ser la postura de una ASOCIACIÓN??

Joer, es como si en este foro sacáramos conclusiones de lo que dice cada uno, y eso lo extrapoláramos a que es la versión de ASES.

Pero sí que huele a que hay mucha gente interesada en malmeter. Por qué será??

Javi76
Sargento
Sargento

NotaAuthor: calzada81 » Mar 27 Abr, 2010 17:48

[quote user="Javi76" post="21101"]Pero vamos a ver, tan difícil de entender es distinguir lo que son opiniones PERSONALES de cada uno de los que entran en un foro (que por cierto, en el de UO sólo se sabe a ciencia cierta que son Oficiales, los de verde, no los de azul) de lo que pueda ser la postura de una ASOCIACIÓN??

Joer, es como si en este foro sacáramos conclusiones de lo que dice cada uno, y eso lo extrapoláramos a que es la versión de ASES.

Pero sí que huele a que hay mucha gente interesada en malmeter. Por qué será??[/quote]

Totalmente de acuerdo con lo que dices, una cosa es lo que pueda aparecer en un foro abierto a cualquiera que se registre y otro muy distinto lo que opine una Asociación.
Un saludo

calzada81

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Dom 02 May, 2010 16:04

Además de ser un tema activo en el foro, a mí me lo ha dicho un delegado territorial de esa asociación., se supone que debe estar bien informado.

MAQUIAVELO

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad