Author: caito » Mié 14 Abr, 2010 07:23
[align=justify]En alusión a lo que dice Polo con respecto a que la asociación se está moviendo en Valencia, seré yo mismo quien, en mi nombre y sin representar a nadie ni a ninguna corriente de opinión que no sea la mía, por lo tanto, dejando claro que los hechos y personas que aparecerán en mi siguiente comentario son ficticias y que ningún animal ha sido herido en el desarrollo de este post salvo las ratas de mi antiguo pabellón de cargo, que fueron debidamente aniquiladas sin ayuda de la Comandancia de Valencia, que por lo que parece está acostumbrada a tratar con esta clase de múridos entre sus instalaciones, DIRÉ:
Uno no sabe si recurrir a un psicólogo, a un etólogo o a un chamán apache chiricagua para estudiar el incomprensible comportamiento de ciertos grupos de personas. Una comandancia como Valencia, con tantas compañías, con tantas unidades, con tanto personal y con tanto suboficial entre ellos, que no sean capaces de dar un paso adelante ni siquiera de forma anónima para que eso "que se mueve" se mueva con todo su potencial, en todo caso, para que se mueva como es debido y se haga lo que en derecho corresponda, como se está haciendo y ésta es una empresa en la que tanto la ascociación como el propio delegado de Valencia ponen en juego su esfuerzo. No lo olvidemos.
Queda muy mono tirar piedras y esconder la mano, colgar posts en el foro quejándose una veces, haciendo patente la realidad otras e incluso mintiendo, desvirtuando la realidad e intoxicando el foro. No es este el camino a seguir, no se puede pretender que otros nos saquen las castañas del fuego.
No quiero pensar que tengamos lo que nos merecemos, seamos ciudadanos con derechos y obligaciones de un estado de derecho y no súbditos. Es una cuestión psicológica, un estado de ánimo. Una vez se prueba esta condición, engancha y no se olvida.
Obedecer con disciplina implica mandar con responsabilidad, y la línea que separa la adhesión de la lealtad es la misma que separa a la arbitrariedad de la insensatez. No debemos olvidarlo porque somos mandos de la Guardia Civil[/align]