OTRA PERLA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: OTRA PERLA

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 10 Abr, 2010 18:08

[quote user="ROMEO" post="20506"][quote user="VICRO" post="20496"][quote user="caito" post="20490"]Pues como sea así, a éste habría que cobrarle, aunque visto lo visto, no sé si debería cobrar o cobrarle.

http://www.youtube.com/watch?v=Ign95GNqvqM

¡Qué paciencia,Dios mío!.

Pim, pam, toma Lacasitos.[/quote]

Pues a éste "ambas" dos, cobrar y cobrarle.

Lo que le hace falta a éste todos los sabemos. Si que le iba a dar PIM, PAM, pero no lacasitos precisamente. :neutral:

Seguro que de niño, aunque para mi que se ha estancando mentalmente, le leían muchos cuentos de Blancanienves, Cenienta, etc., ¡¡claro, así pasa!!. Menos mal que tienen previsto arreglar estos desajustes educativos.[/quote]

Ahora se darán cuenta sus progenitores, si viven, de que un "cachete" a tiempo es una victoria, si es que tenían que hacerle caso al Juez de menores de Granada y al señor Urra.....
Tanto tanto..... y nos jugamos el pan y la sal cada vez que "educamos" a nuestros hijos, mirando para atrás a ver si alguien nos ve dar ese azote "educativo", sin más consecuencias que el encauzamiento de la conducta. De ahí al maltrato o la paliza hay un abismo..
Ya hay jueces que consideran lo "educativo" de la memoria, como ese de San Sebastián, creo, que tras discutir padre e hija por que no debía salir, quedarse en casa la "niña" rociar con lejía los sofás, volver el padre, discutir y soltarle el "educativo" aquí estoy yo, ser detenido QUEDAR ABSUELTO.
Al final volvemos a los orígenes.[/quote]

yo lo tengo claro.Tengo un hijo así(que nunca espero llegar a ese extremo porque para eso está la educación) y le pongo las maletas delante del centro de menores.Y si tengo pasta a un internado militar,es más duro que haya.Verás que pronto se le quitán las tonterias.Y si me denuncia y el juez me obliga a pasarle la pensión(esto también vale para la mujer),excedencia, me declaro insolvente y me voy al extranjero a trabajar.saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Dom 11 Abr, 2010 17:08

[quote user="mimosin78" post="20507"][quote user="ROMEO" post="20506"][quote user="VICRO" post="20496"][quote user="caito" post="20490"]Pues como sea así, a éste habría que cobrarle, aunque visto lo visto, no sé si debería cobrar o cobrarle.

Lo que le hace falta a éste todos los sabemos. Si que le iba a dar PIM, PAM, pero no lacasitos precisamente. :neutral:

Seguro que de niño, aunque para mi que se ha estancando mentalmente, le leían muchos cuentos de Blancanienves, Cenienta, etc., ¡¡claro, así pasa!!. Menos mal que tienen previsto arreglar estos desajustes educativos.[/quote]

Ahora se darán cuenta sus progenitores, si viven, de que un "cachete" a tiempo es una victoria, si es que tenían que hacerle caso al Juez de menores de Granada y al señor Urra.....
Tanto tanto..... y nos jugamos el pan y la sal cada vez que "educamos" a nuestros hijos, mirando para atrás a ver si alguien nos ve dar ese azote "educativo", sin más consecuencias que el encauzamiento de la conducta. De ahí al maltrato o la paliza hay un abismo..
Ya hay jueces que consideran lo "educativo" de la memoria, como ese de San Sebastián, creo, que tras discutir padre e hija por que no debía salir, quedarse en casa la "niña" rociar con lejía los sofás, volver el padre, discutir y soltarle el "educativo" aquí estoy yo, ser detenido QUEDAR ABSUELTO.

yo lo tengo claro.Tengo un hijo así(que nunca espero llegar a ese extremo porque para eso está la educación) y le pongo las maletas delante del centro de menores.Y si tengo pasta a un internado militar,es más duro que haya.Verás que pronto se le quitán las tonterias.Y si me denuncia y el juez me obliga a pasarle la pensión(esto también vale para la mujer),excedencia, me declaro insolvente y me voy al extranjero a trabajar.saludos.[/quote]

Pues no lo tengas tan claro
ENLACE

La historia es más larga, pero ahora no lo encuentro. El niño en cuestión además fue mordido por un perro y le dieron nosé cuantos puntos... y en el artículo ponía que no había cogido "ni miedo" a los perros. Debe ser una joyita, que sale rebelde y ya está. No se puede encauzar por lo que pone en el artículo. Y encima amenaza con denunciar al padre y al profesor.
Cosas de la vida enestepais.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 11 Abr, 2010 18:58

[quote user="ROMEO" post="20520"][quote user="mimosin78" post="20507"][quote user="ROMEO" post="20506"][quote user="VICRO" post="20496"][quote user="caito" post="20490"]Pues como sea así, a éste habría que cobrarle, aunque visto lo visto, no sé si debería cobrar o cobrarle.

yo lo tengo claro.Tengo un hijo así(que nunca espero llegar a ese extremo porque para eso está la educación) y le pongo las maletas delante del centro de menores.Y si tengo pasta a un internado militar,es más duro que haya.Verás que pronto se le quitán las tonterias.Y si me denuncia y el juez me obliga a pasarle la pensión(esto también vale para la mujer),excedencia, me declaro insolvente y me voy al extranjero a trabajar.saludos.[/quote]

Pues no lo tengas tan claro
ENLACE

La historia es más larga, pero ahora no lo encuentro. El niño en cuestión además fue mordido por un perro y le dieron nosé cuantos puntos... y en el artículo ponía que no había cogido "ni miedo" a los perros. Debe ser una joyita, que sale rebelde y ya está. No se puede encauzar por lo que pone en el artículo. Y encima amenaza con denunciar al padre y al profesor.
Cosas de la vida enestepais.[/quote]

No pasa nada.Que coja mi mujer y le pegue un guantazo que la juzguen y le metan una orden de alejamiento como a la de la sorda.Así como no puede vivir en casa que lo lleven a un centro de menores.De todas formas creo que el 99,99 de los casos se arreglan dando educación en condiciones desde chicos.Eso si, siempre te puede salir un psicopata o un desequilibrado.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Dom 11 Abr, 2010 19:05

Po zi, pero nos hemos alejado del tema principal.
Total, que nos discrimina nuestro propio patrón. Apoya ayudas a Mossos y nos tumba a nosotros. Y eso que hay crisis y no hemos levantado la cabeza, esperando el aumento del CES, apoyado por AUGC, para otra época de vacas más gordas.
No cuelgo el enlace de esa mayoritaria, porque sería hacerles propaganda de algo que es "literal" a lo que pedimos nosotros. Está claro que cuantas más asociaciones apoyen nuestras peticiones mejor será. Cuantos más remeros den el callo en la misma dirección mejor. Pero como esta asociación no figura en aquella, la susodicha no la publicaré en esta nuestra REAL ASOCIACIÓN.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad