Hasta cuando tenemos que aguantar esta situación los que deseamos opositar para Oficial??
No se dan cuenta ciertos señores que muchos de los que NO NOS DAMOS DE BAJA PARA ESTUDIAR le estamos quitando tiempo a nuestras mujeres e hijos , y a nuestro merecido descanso, desde hace meses (yo al menos), para que ahora no sean capaces de emitir un comunicado oficial con las plazas que saldrán para dicha oposición, o, en su caso, de que este año no habrá oposición. Ya estoy harto de estudiar sin tener un objetivo claro, ya que se están escuchando rumores en los que se dice que igual ni hay oposición este año.
También estoy harto de que haya algunos "compañeros" que se dan de baja para estudiar y que nadie haga nada (qué buenos Oficiales van a salir). Espero que los miembros de ASES presentes en el Consejo traten el tema, y propongan alguna solución. (En mi opinión éstos no se meceren que les dejen presentarse).
También estoy harto, señores directivos de ASES, que nadie mueva ficha y que no se proponga a la Jefatura de Enseñanza que de una vez por todas se edite un CD o DVD, sobre el cual estaría gustoso de pagar su coste, en el que se inserte TODO EL TEMARIO, y que TODAS LAS PREGUNTAS tengan sus respuestas en dichos soportes. NO ES DIFÍCIL de hacer, es muy fácil y barato. Incluso se podría colgar en la Intranet. Acaso es que interesa que sólo unos pocos sepan de qué coño de libro y de qué autor se sacan las dichosas preguntas, por ejemplo, de derecho administrativo, o penal, o lo que sea. Acaso es que sólo lo pueden saber las academias preparatorias y algunos privilegiados de la Dirección. Espero que también se luche por esto, ya que tenemos derecho a nuestra promoción profesional, y llevamos muchos años aguantando esta situación sin que nadie haga nada, entre otros problemas, por supuesto.