Resolución Vacantes

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Resolución Vacantes

NotaAuthor: VICRO » Dom 24 Ene, 2010 22:27

[quote user="pedromailoc" post="17443"]Buenas señor moderador, perdón señor moderador por no saludar, ya no me acordaba que soy suboficial y que se me tiene que notar. A veces sigo pensando que soy un Guardia y tadavía no se me nota que ya soy una persona culta y educada.[/quote]

- Un profesor pregunta, en un examen oral, a un alumno de Derecho : ”¿Que es un fraude?”
- Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
- El profesor indignado: ”¿Cómo es eso?”
- El alumno contesta: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”

PEDROMAILOC, nadie ha citado el empleo de Guardia, y mucho menos que no sean personas cultas y educadas. Si ser un miembro de la Guardia Civil lleva implícito, si cabe, más educación de la exigida a la ciudadanía en general (no voy a citar cultura), a más nivel jerárquico en el Cuerpo se ha de notar un poquito más. Me refiero a la educación.

Se puede ser una persona culta y un perfecto maleducado, así como al contrario. Me quedo con la segunda opción.

Como podrás aprecias en el chiste, el alumno tiene todas las trazas de llegar a ser un tipo culto pero también un perfecto maleducado. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nieve » Mar 26 Ene, 2010 20:24

[quote user="caito" post="17425"][align=justify]Un maleducado debe tener estudios, al menos, el COU y la selectividad aprobada en junio para adquirir esa condición, porque un maleducado sin estudios es propiamente un gañán. La falta de consideración no sólo se demuestra omitiendo el saludo, eso es sólo un indicio, los hechos probados son otros; concretamente la abyección de algunos acomplejados muertos de éxito que en su falacia personal -ni ellos nunca pudieron aspirar a más ni el Cuerpo a menos- se dedican a propagar insidiosamente bulos que afectan al prójimo de forma velada. Estos gañanes son los verdaderamente detestables y a los que no se les puede exigir más porque, como ya he dicho en otras ocasiones, el que hace todo lo que puede -o sabe-no está obligadado a hacer nada más. Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió, aunque lo lleve en el ADN.

Por último, van a empezar esta semana a resolver las vacantes de libre designación, luego, cuando estén listas, se resolverán las de antigüedad.

Inútil, quiero decir que es inútil preocuparse por algo sobre lo que no se tiene control[/align][/quote]

Bueno....... pero cobrar cobro todos los meses que es lo que se trata.
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: CHOLO » Mar 16 Feb, 2010 23:56

Qué tal va eso compañeros?

Os dais cuenta que menos contestar a la duda, problema, consulta, planteada, criticais todo.
Me parece que los años no pasan en valde... os estaís haciendo muy mayores.

CHOLO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Rojo3940 » Mié 17 Feb, 2010 08:43

Pedromailoc, creo que el adelanto sale la semana que viene, y desde ahí en el segundo martes que se publicará en el BOGC. La fuente es fidedigna, creo que no fallará...
Suerte en tu destino...

Rojo3940
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad