¿NOS PILLARÁ DE LLENO?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿NOS PILLARÁ DE LLENO?

NotaAuthor: ROMEO » Jue 11 Feb, 2010 17:15

DE MOMENTO NO NOS PILLA A LOS FUNCIONARIOS. Según la ministra.

DE MOMENTO

A ver dónde hay madera.... para tocarla.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Pezky » Jue 11 Feb, 2010 21:04

Extraído de la noticia que ha colgado Romeo:

"En una entrevista concedida a RNE, y en referencia a si el Gobierno prevé tomar la misma decisión que en Grecia de reducir los emolumentos de este personal, Salgado ha dicho que "de momento no está previsto tocar su sueldo" y ha precisado que en España se reducirá la "tasa de reposición", es decir, por cada diez jubilados en la Administración, sólo se repondrá uno."

Se deduce que si en una oposición a Alférez, hasta ahora había 100 plazas, ¿ahora prentenden sacar 10?.
No creo que esto sea así, pero en cualquier caso ¿cuándo se van a dar cuenta los políticos de este país que donde hay que ahorrar en estos tiempos, es suprimiendo las subvenciones "progres", como la de los gays de Zimbawe, bajando el sueldo de los que de verdad cobran burradas, como Ministros, Magistrados, etc. o no sacando leyes chorras como la Ley de lenguas de Aragón (que le va a costar una pasta a las arcas públicas el llevarla a cabo).
No señor no, lo fácil es arremeter con el grueso de funcionarios mileuristas.

Una reflexión:
Misma cantidad de trabajo para la Administración con menos gente, equivale a más trabajo para cada funcionario.
Más carga de trabajo para cada funcionario con el mismo sueldo, equivale a .... ¡estamos jodidos!.

Por cierto, hoy me ha llamado un compañero cabo interventor de armas que dice que este mes de febrero nadie en su Unidad cobrará la productividad, y que ha debido ser algo más generalizado qeu otas veces. Que el Jefe de su Comandancia ante la escasez de pasta, ha dicho cogiendo la lista de los posibles perceptores de estructural estas palabras:
"De aquí para abajo quita a todos salvo a este, a este y a este." No sé si esos se lo merecían o son unos cometrancas.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Jue 11 Feb, 2010 21:39

[quote user="Pezky" post="18206"]Extraído de la noticia que ha colgado Romeo:

[i]"En una entrevista .....................................................

..............................Una reflexión:
Misma cantidad de trabajo para la Administración con menos gente, equivale a más trabajo para cada funcionario.
Más carga de trabajo para cada funcionario con el mismo sueldo, equivale a .... ¡estamos jodidos!.

...............................[/quote]

Pezky, creí que nunca iba a pensar así, pero a lo mejor NO ESTAMOS JODIDOS, a lo mejor ESTAMOS DE BAJA.... a ver quién les hace el trabajo.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
ROMEO

NotaAuthor: Pezky » Vie 12 Feb, 2010 21:50

Romeo, veo que tú, como yo y como tantos otros en este foro, somos tan gilipollas que aguantaremos carros y carretas hasta optar por esa solución.
Pero como bien dices están tensando tanto la cuerda que lo que nunca antes se me habría ocurrido, de vez en cuando revolotea por mi azotea.

Hace un tiempo leí lo que era la disonancia cognitiva, que más o menos es la tensión que un individuo siente cuando un comportamiento suyo va en contra de sus ideas o creencias. Ocurre que cuando no puede cambiar ese comportamiento, su cerebro cambia sus ideas o creencias para que haya armonía y desaparezca la tensión.
Pues bien, yo era de los que pensaba que las bajaciones era el método más ruín y rastrero de afrontar un problmea y ahora, cada vez más a menudo, mi mente justifica esos casos. Que si es el único recurso que le quedaba, que si su salud lo necesitaba, que además gana más pasta en su casa que currando, etc. etc.

Es decir que como dije, lo que nunca antes se me habría ocurrido, de vez en cuando revolotea por mi azotea.

¡Vaya paja mental...!, de aquí, al loquero. :shock:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Vie 12 Feb, 2010 22:18

[quote user="Pezky" post="18249"]Romeo, veo que tú, como yo y como tantos otros en este foro, somos tan gilipollas que aguantaremos carros y carretas hasta optar por esa solución.
Pero como bien dices están tensando tanto la cuerda que lo que nunca antes se me habría ocurrido, de vez en cuando revolotea por mi azotea.

Hace un tiempo leí lo que era la disonancia cognitiva, que más o menos es la tensión que un individuo siente cuando un comportamiento suyo va en contra de sus ideas o creencias. Ocurre que cuando no puede cambiar ese comportamiento, su cerebro cambia sus ideas o creencias para que haya armonía y desaparezca la tensión.
Pues bien, yo era de los que pensaba que las bajaciones era el método más ruín y rastrero de afrontar un problmea y ahora, cada vez más a menudo, mi mente justifica esos casos. Que si es el único recurso que le quedaba, que si su salud lo necesitaba, que además gana más pasta en su casa que currando, etc. etc.

Es decir que como dije, lo que nunca antes se me habría ocurrido, de vez en cuando revolotea por mi azotea.

¡Vaya paja mental...!, de aquí, al loquero. :shock:[/quote]

Pues pide hora para mi.
De momento estoy con la moral por el suelo, entre permisos con cupos, ces de guardias, .. y eso que mi unidad es una balsa, DE MOMENTO, como dice la ministra, pero están haciendo en unos meses lo que NO SE HABÍA CONSEGUIDO EN 25 AÑOS... MINARME.

En fin, esperaré acontecimientos...... :shock: :shock: :shock:
ROMEO

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad