CMD. OURENSE: ORDENES POR ESCRITO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CMD. OURENSE: ORDENES POR ESCRITO

NotaAuthor: RONIN » Dom 07 Feb, 2010 21:29

Bueno compañeros pues yo os diré que sin querer hacer leña del arbol caído, os diré que lo de este señor es de traca, y os lo digo con conocimiento de causa puesto que yo ya lo conocí en su anterior empleo y lo triste de todo esto es que no haya nadie que le pare los pies, todo lo contrario, su jefe de Comandancia apoya sus despropósitos como ya ocurría en su anterior destino, eso si, en el anterior se juntó el hambre con las ganas de comer porque su superior era de traca y media, el que los haya conocido coincidirá conmigo, por lo tanto no me extraña nada de lo que haga este individuo. De todas formas creo que no se debe generalizar y creo que gracias a Dios la educación, formación y forma de ver las cosas por parte de nuestros oficiales está cambiando y lo de ordeno y mando está pasando a la historia y que cada vez están más convencidos de que lo que funciona es dialogar y convencer, supongo que Carabinero estará de acuerdo conmigo en esto, vamos avanzando y gente como este señor tendría problemas siendo oficial, suboficial o cabo, da lo mismo, ya que su problema es su personalidad, o mejor dicho la falta de ella. En fin , un saludo a todos,

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Comandante » Lun 08 Feb, 2010 16:09

Si, los conocía los 2 en el anterior destino, y los calificativos que usas se quenda muy cortos.

Comandante

NotaAuthor: bartolo » Lun 08 Feb, 2010 16:32

De pena lo de ese capitán, dejarlo que se marchite por su edad, no merece ni siquiera una mención en los foros, compadeceos de él, ya le queda poco, despedirlo como se merece.
Saludos

bartolo
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad