VACACIONES SEMANA SANTA Y NAVIDAD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACACIONES SEMANA SANTA Y NAVIDAD

NotaAuthor: Nostromo » Lun 25 Ene, 2010 20:36

A verrrrrrrrr. Que es que estoy un poco espeso y no me he explicado bien. Mea culpa.

Que no me refiero a los de oficinas de Destacamentos, Cías o Cmdas. ¿O es que os creéis que la norma la han sacado pensando en vosotros, guapos? ¿Os creíais acaso que han sacado la norma pensando en vuestro sufrimiento?

Lo que pasa es que la han sacado pensando en los "funcionarios" esos de la Villa y Corte que, pobrecitos, coincide que son los mismos que redactan la norma y que viven alejados de sus familias muchos kilómetros mientras hacen carrera en la Corte y no pillaban lo que el resto de funcionarios.
¿Que vosotros pilláis cacho a rebufo?. Pues enhorabuena.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pitbul » Lun 25 Ene, 2010 21:17

Buenas noches compañeros:
Quiero dejar claro lo del término parasito, como mando que sois habreis podido comprobar como ser un oficinista o jefe de negociado conlleva ventajas adicionales:
Me explico, me refiero a oficinas de la Direccion General, Zonas de la Guardia Civil y Oficinas de Planas Mayores de Comandancia, lo normal es que los suboficiales que estan destinados en ellas, trabajan seguro más que yo, que estoy en una oficina, pero a diferencia de ellos, yo no cobro productividad, cobro nocturnos y festivos, hago más horas que ellos, aguanto a mis jefes, a los guardias y personal de la calle, los que estan en esas oficinas creo que no, a lo sumo tendrán quizas más trabajo pero tienen personal que se lo hacen, y lo único que no les envidio es tener que pasarle la carpeta por las mañanas a los Jefes. Otra ventaja es que estan donde se dan las medallas y en mi zona hay oficina donde de forma sistematica se asignan medallas todos los años y el personal destinado en la misma se pelean porque se la den a otro, ya que con los años canta que te den tantas medallas estando en servicios burocratico,.
Para aclaración estoy de segundo encargado de una oficina pero mi destino es operativo.
Si alguien se quiere acomodar y buscar un destino mejor para él y su familia, me parece bien yo lo haria, pero que casualidad que los destinos que quedan para los Brigadas recien ascendido son Plana Mayores de Compañía donde no hay productividad, y los mismos ganan lo mismo que cualquier guardia operativo, salvo la que te quiera asignar el Capitán de la Compañía. Son oficinas y en muchas de ellas hay bastante trabajo.
Tengo compañeros destinados en Zona y Comandancia y me constan que se llevan trabajo a casa y dolores de cabeza y sin sabores, por lo que el adjetivo de parasito no van dirigidos a Suboficiales en general, o no conoceis ninguno que se merezca ese calificativo.
Siendo honesto dire que me han propuesto para productividad, al estar operativo cobrare aproximandamente unos 125 ó 130 euros, cuanto cobra de productividad un suboficial en oficinas DG, Zonas o Plana Mayores Comandancia, podrán alcanzar unos 300 o quizás más euros no lo sé la cantidad exacta con certeza. Esta productividad es la tercera que cobrare en mi destino en un plazo aproximado de NUEVE AÑOS y otros suboficiales quizas menos, dos y si alguien no cree que en esos destinos estan más facorecido creo que se equivocan.
Ahora con los dos turnos de Semana Santa alguien puede decir que un Suboficial en una Oficina de las mencionadas no saldrá más favorecido que un operativo, sobre todo a quien le toque el tercer turno.
Pido perdon si he ofendido algún compañero no es mi intención, sino destacar que hay destinos mejor favorecidos que otros.
Saludos a todos los suboficiales.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: El Raspa » Lun 25 Ene, 2010 21:37

Con la productividad lo consiguieron, ahora toca con las vacaciones: Dividir al personal. Así se ganan las batallas y las guerras, y la verdad es que lo están consiguiendo.
No las he contatado, pero seguro que las palabras que más se repiten en este y otros foros similares son las palabras PRODUCTIVIDAD y OFICINAS.
Daré mi opinión al respecto, a esos que créis que los de las oficinas no hacen nada y que el ancho del embudo siempre es para éllos.
El/los de las oficinas, en principio son plurifáceticos, valen para la oficina y cuando hacen falta también salen a carretera, orden público, etc. lo que indica que está más cualificado que otro, salvo comandantes de puesto, jefes Destº y similares, porque igual frien una corbata que plancha un huevo (sé lo que he escrito).
Saludos.
El Raspa
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Lun 25 Ene, 2010 23:44

[quote user="Nostromo" post="17493"]A verrrrrrrrr. Que es que estoy un poco espeso y no me he explicado bien. Mea culpa.

Que no me refiero a los de oficinas de Destacamentos, Cías o Cmdas. ¿O es que os creéis que la norma la han sacado pensando en vosotros, guapos? ¿Os creíais acaso que han sacado la norma pensando en vuestro sufrimiento?

Lo que pasa es que la han sacado pensando en los "funcionarios" esos de la Villa y Corte que, pobrecitos, coincide que son los mismos que redactan la norma y que viven alejados de sus familias muchos kilómetros mientras hacen carrera en la Corte y no pillaban lo que el resto de funcionarios.
¿Que vosotros pilláis cacho a rebufo?. Pues enhorabuena.

UN SALUDO[/quote]

Huy nostro, si yo te había entendido y sabía qué querías decir, pero creo que alguno podría sentirse afectado. Por cierto, siempre fui operativo y lo soy, salvo un período de 7 u 8 meses que "hice de comodín", que raro, como suboficial y haciendo de comodín......
En fin el Jefe Dto, era Suboficial, un gran profesional y no iba a dejarle solo.... pero repito que sé por quién lo decías..
SALUDOS.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Pezky » Mar 26 Ene, 2010 15:09

Enhorabuena al que esté destinado en una oficina por viejo, que bastante habrá guerreado ya. Al que esté por enchufe, sin palabras; ya tiene bastante con autoengañar a su conciencia diciendose que si no la hubiera cogido él, otro lo hubiera hecho.
Pero volviendo a lo de los días para el resto de los mortales, si en Semena Santa es así, en Navidad será igual. Es decir, que si un Sargento Comte. de Puesto, coge los tres días que nos darán y su familia vive en Sebastopol, se jode porque por mucho que meta libres delante o detrás, no va a ser como el resto de los Guardias. Ya que con la legalidad en la mano, esos libres son con el corporativo en el bolsillo. Es decir que si no hay buen rollo en la Unidad, o no hay buen rollo con el Jefe, se acabó lo del vuelve a casa por Navidad.
¡Qué triste señores!, ¡que Dirección General más triste tenemos!.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad