Medio Siglo De ETA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Medio Siglo De ETA

NotaAuthor: benemerito » Dom 17 Ene, 2010 09:04

Para quien no lo haya visto, os dejo un enlace de un documental que TVE hizo sobre el medio siglo de historia de la banda terrorista ETA (en mi opinión sobran 50 años). El documental es para sentarse tranquilamente a verlo, dura algo más de una hora.
Última edición por benemerito el Mié 17 Feb, 2010 10:37, editado 1 vez en total
www.benemeritos.es - Portal de guardias civiles
Imagen

benemerito
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Medio Siglo De ETA

NotaAuthor: ROMEO » Dom 17 Ene, 2010 15:35

Ten por seguro que lo veré. No me pierdo NI un sólo documental sobre la banda terrorista, incluso fui rápido en ver la película LOBO, me encantan las imágenes de los 70, aunque era muy pequeño, aun recuerdo aquella época. También la de los 80, la cual me tocó vivir como auxiliar. Gracias por el aporte.

Hay que conocer la historia desde sus raíces para que no se vuelva a repetir.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: benemerito » Lun 18 Ene, 2010 14:09

[quote user="ROMEO" post="17151"]Ten por seguro que lo veré. No me pierdo NI un sólo documental sobre la banda terrorista, incluso fui rápido en ver la película LOBO, me encantan las imágenes de los 70, aunque era muy pequeño, aun recuerdo aquella época. También la de los 80, la cual me tocó vivir como auxiliar. Gracias por el aporte.

Hay que conocer la historia desde sus raíces para que no se vuelva a repetir.[/quote]

Yo también soy un gran aficionado, no solo a los documentales de la banda terrorista, sino a prácticamente toda la historia del siglo XX en nuestro país. Mucho de lo que ocurre ahora se entiende mucho mejor si echamos la vista atrás.

En mi web, por si te interesa, también he dejado un documental que emitió Intereconomía sobre nuestra historia, la de la Guardia Civil.

Un saludo.
www.benemeritos.es - Portal de guardias civiles
Imagen

benemerito
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Lun 18 Ene, 2010 15:28

Ya me registré en tu página Web, que tengas suerte, nos vemos por allí, aunque estoy con otro nick. Un saludo.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: JotaKA » Mar 19 Ene, 2010 05:10

Hola benemérito
Aunque no "PIENSAS EN VERDE", porque si no recuerdo mal no eres suboficial, pero los post que he leido tuyos, son cuanto menos de agradable lectura y algunos muy interesantes, no como algunos otros que piensan en azul, o mejor aún, creo que ni siquiera piensan; si fueras tan amable, te agradecería me enviaras un privado con tu web.

¡¡¡SALUDOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad