¡IMPORTANTE DEFENSA MODIFICA CRITERIOS!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¡IMPORTANTE DEFENSA MODIFICA CRITERIOS!

NotaAuthor: almendro » Vie 11 Dic, 2009 16:04

Estimados compañeros, tengo información fidedigna, de que el Ministerio de Defensa, respecto a los expedientes de inutilidad, está considerando que el plazo para resolver es de 6 meses. Y por lo visto ya hay muchos compañeros que están saliendo publicados el los BODs, con está decisión, además me comentan que en los recurso solo cambian las fechas y nombres. Por favor compañeros involucrados compartir la información. Hay muchos INTERESADOS. Gracias.

almendro
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: ¡IMPORTANTE DEFENSA MODIFICA CRITERIOS!

NotaAuthor: kyohan » Vie 11 Dic, 2009 21:00

[quote user="almendro" post="15998"]Estimados compañeros, tengo información fidedigna, de que el Ministerio de Defensa, respecto a los expedientes de inutilidad, está considerando que el plazo para resolver es de 6 meses. Y por lo visto ya hay muchos compañeros que están saliendo publicados el los BODs, con está decisión, además me comentan que en los recurso solo cambian las fechas y nombres. Por favor compañeros involucrados compartir la información. Hay muchos INTERESADOS. Gracias.[/quote]

Siempre es así. Lo que pasa es que se suspende el plazo para resolver ante la necesidad de evacuación de informes vinculantes de las JMP, de esta forma se puede alargar tranquilamente un par de años o más.

Que yo sepa no ha cambiado nada. Lo único que se puede agilizar es la emisión de ese acta médica que se remite al instructor del expediente para que éste redacte a su vez la propuesta de resolución.

Salu2

kyohan
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad