[quote user="KLIM" post="14826"][quote user="ROMEO" post="14806"][quote user="KLIM" post="14797"]No hay que olvidarse que hay muchos puestos mandados por Cabos y Guardias y muchos Suboficiales que no son Jefes. Por lo tanto lo que se reivindique para los Comandantes de Puesto (no principales) no es exclusivo de los Suboficiales.
[color=#e50000]Al parecer en la nueva norma de permisos meten en el mismo saco a la hora del cupo para los turnos de permisos a los que desempeñen la misma función, con independencia del empleo.Vamos que en tráfico y en grandes Unidades van seguir con el mismo problema.
Saludos[/color][/quote]
Me habías acongojado, pero la norma dice que "reglamentariamente" se establecerá... esperemos a ver qué pasa, o demos una patada en la puerta como hubiera hecho Corcuera y "dignifiquemos esto" de una puñetera vez.[/quote]
Décima. Disfrute por unidades.
La Dirección General determinará, por empleos y/o cometidos desempeñados,....
Ojalá me confunda, pero da la sensación que lo que antes se dejaba al criterio de los responsables en concederlo, ahora lo van a dejar bien atado.
Saludos[/quote]
OJALÁ TE CONFUNDAS. Creo que iban a hacer algo, pues hay problemas y problemas.... sobre todo en tráfico. En cualquier caso, si los TURNOS SON OBLIGATORIOS, al no ser jefe de Unidad tanto nos da. Otra cosa es permanecer como hasta ahora... que te vas de vacaciones de "forma graciable".