¿Esto Es Normal??

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿Esto Es Normal??

NotaAuthor: argom » Mié 28 Oct, 2009 17:30

Algún compañero que este de jefe de area me puede explicar esto. Soy jefe de area del grupo de investigación y me hacen hacer dos o tres noches al mes patrullando con vehículo logotipados y vestido de uniforme, además de las guardias que tengo por estar en dicho grupo,, ¿Es normal??

argom
Sargento
Sargento

Re: ¿Esto Es Normal??

NotaAuthor: mote » Mié 28 Oct, 2009 17:34

Estas en la Guardia Civil aqui todo es normal hasta la anormal.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Mié 28 Oct, 2009 18:07

Bienvenido a la cruda realidad.
Un saludo y ánimo, ya te queda menos para la jubilación.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Mié 28 Oct, 2009 18:14

Lo que ya no empieza a ser normal es NO SER SOCIO.

Por problemas como el tuyo (y otros peores) nació ASESGC. ¡Da el paso!

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Messerschmitt » Mié 28 Oct, 2009 19:12

[quote user="argom" post="14442"]Algún compañero que este de jefe de area me puede explicar esto. Soy jefe de area del grupo de investigación y me hacen hacer dos o tres noches al mes patrullando con vehículo logotipados y vestido de uniforme, además de las guardias que tengo por estar en dicho grupo,, ¿Es normal??[/quote]

Lógico no, pero normal aquí.... pues sí
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: layron » Mié 28 Oct, 2009 19:36

Todo depende del Comte. de Puesto que tengas. Lo normal es que no realices patrullas de seguridad ciudadana, pero claro es que estas en un puesto en el que se exigen resultados y si los mismos no vienen pues el Jefe aprovecha para mangonear.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
layron
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 28 Oct, 2009 20:01

[quote user="Nostromo" post="14446"]Lo que ya no empieza a ser normal es NO SER SOCIO.

Por problemas como el tuyo (y otros peores) nació ASESGC. ¡Da el paso!

UN SALUDO[/quote]

Efectivamente, ese es el primer paso para poder hacer valer nuestros derechos ante el cacique de turno.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 28 Oct, 2009 21:05

[quote user="argom" post="14442"]Algún compañero que este de jefe de area me puede explicar esto. Soy jefe de area del grupo de investigación y me hacen hacer dos o tres noches al mes patrullando con vehículo logotipados y vestido de uniforme, además de las guardias que tengo por estar en dicho grupo,, ¿Es normal??[/quote]

¿Y por qué solo noches?. Mira a ver si los guardias del grupo, del cual tú eres Jefe, hacen también servicios similares al tuyo. ¿Otros Jefes de Área también lo hacen?, ¿El Comte. de Puesto curra o se toca los "bemoles"?. Habla con otros Jefes de Area próximos y compara.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Mié 28 Oct, 2009 21:15

Mi consejo, esta claro. Actua como un suboficial. Declarate como tal. No eres un numero para dar CANTIDAD. Eres un extra para dar CALIDAD.

Tenemos que dejar claro que no somos uno mas. Eres un Suboficial y ademas Jefe de Area.

Tendras que enseñar los dientes y hacerte respetar. ¿estas dispuesto?

Primero hablando.
Despues actuando. Escrito solicitando aclaracion servicios y funciones que debes cumplir en tu area.

ASESGC, tu delegado te ayudara.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

Volver a Temas de Interés y Actualidad