BRIGADA/SUBT.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

BRIGADA/SUBT.

NotaAuthor: casiprimero » Jue 15 Oct, 2009 16:22

Hola a todos compañeros. Ayer me ha llamado un compañero brigada preguntandome si había oído algo de que iban a amplicar el catalogo de puestos con mando de brigada, que al parecer le habían comentado que en la comandancia de pontevedra al menos 12 puestos serían en breve mandados por un brigada/subt. cuentos chinos??? si alguien sabe algo x favor que comente algo que el hombre ta afixiaoo. La verdad es que sería lo suyo, pero claro habría que preguntarles a los sgtos que estan en esos puestos que les parece..Nunca lloverá a gusto de todos.. Saludos y gracias.

casiprimero
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: BRIGADA/SUBT.

NotaAuthor: Javi76 » Jue 15 Oct, 2009 16:33

Hombre, supondría una reactivación de los ascensos a Brigada que ya pocos quieren. Pero como tú apuntas, los Sargentos que están en estos momentos mandando esos Puestos perderían demasiadas cosas (Productividad, pabellón de cargo,....), con el agravante de que en muchos casos estos últimos serían los que llevarían el peso del trabajo, como ya pasa en otros sitios donde hay Brigada/Subtte. y Sargento a la vez.

Es una medida que se debe atender con mucho cuidado. Quizá debería hacerse en Puestos mandados por Sgtos. 1º y próximos al ascenso a Brigada, ofreciéndoles la posibilidad de continuar. De otro modo supondrá conflicto seguro.

Javi76
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Jue 15 Oct, 2009 18:19

Quien quiera creer los bulos y rumores, allá él.

Me han dicho que en el Teletienda, de madrugada, venden un aparato para alargar una determinada parte de la anatomía masculina y sale gente que dice que funciona.

Pues bueno.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: casiprimero » Jue 15 Oct, 2009 20:23

[quote user="Nostromo" post="14176"]Quien quiera creer los bulos y rumores, allá él.

Me han dicho que en el Teletienda, de madrugada, venden un aparato para alargar una determinada parte de la anatomía masculina y sale gente que dice que funciona.

Pues bueno.[/quote]

pues ya sabes a por el, si no estás contento

casiprimero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lakra » Dom 25 Oct, 2009 21:07

Ya han salido las vacantes de antiguedad, la verdad es que hay muy poco aumento de catálogos de puestos de trabajo/ nuevas vacantes con respecto a la vez anterior, ¿cómo lo véis?
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Caronte » Lun 26 Oct, 2009 22:35

Pues a mí bien que me han jodido. Me han sacado una vacante de brigada y se va a cubrir. :(

Caronte
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad